La cocina es un lugar mágico para los niños. Mientras se divierten entre los fogones, los niños desarrollan sin darse cuenta su creatividad y su psicomotricidad fina, despertando al máximo sus cinco sentidos.

Vamos a descubrir a los chefs que llevan dentro!

Three little chefs enjoying in the kitchen making big mess. Litt

TALLERES: (2 talleres a elegir)

  • UN WRAP DE AUTOR: En este taller nuestros mini chefs elaborarán un wrap de autor, combinando sus ingredientes preferidos que encontrarán en nuestro mini mercado y escogerán según sus preferencias. Una manera divertida de hacer un bocadillo ” enrrollado”

  • DECORACIÓN DE CUPCAKES: ¡Imaginación al poder! Nuestros mini chefs decorarán con diferentes toppings, chocolates de colores. Unas deliciosas cupcakes que luego merendaremos todos juntos.

 

  • POSTRES EN VASO: En este taller prepararemos deliciosos postres presentados en vasitos. En nuestro mini mercado encontrarán frutas, chocolates, helados y diferentes toppings para elaborar su postre más dulce.

  • SUSHI : En este taller los niños prepararán un sushi diferente al que solemos comer, un sushi para niños,  con ingredientes divertidos y buenísimos para ellos. ¿Cómo nos sorprenderán?

 

Llámanos e infórmate de las fechas: +34 96 353 00 77 🙂

c5-logo-web