Este jueves 25 de mayo Tintorera Wine&More estrena su calendario de eventos importantes con una exclusiva cata de vinos y una cena maridaje de la mano de una de las bodegas más importantes de Italia: Marchesi Antorini. Se trata de una bodega que ocupa varias regiones de Italia y que a día de hoy es considerada una de las mejores del país transalpino.

La cata tendrá lugar de 17:30h a 19:30h y el coste será de 15 euros para el público general. El espacio para el evento está situado en la Avenida Marenostrum 50 de la Playa de la Patacona, un lugar privilegiado a orillas del Mediterráneo. Más tarde, a las 21:00h, tendrá lugar la cena de maridaje. Ésta tendrá un coste de 45 euros por persona y requerirá confirmación previa de asistencia.

Se trata del evento más importante que Tintorera Wine&More ha puesto en marcha desde que hace solo unas semanas este exclusivo espacio dedicado al mundo del vino abriera sus puertas. La intención del local es generar este tipo de actos de relevancia alrededor de una vez al mes para ir descubriendo nuevas texturas, sabores y sensaciones dentro del mundo del vino. No obstante, cada miércoles, el local realiza diferentes catas de vinos abiertas a todos los públicos.

Lugar:

Tintorera Wine&More

 Avenida Marenostrum 50, Alboraya (Valencia)

 

Horario y precio:

17:30 –  Cata de vinos  – 15€

21:00h – Cena maridaje – 45