El local establecido en Rocafort celebra su segundo aniversario afianzando sus materias primas de primera calidad y la maestría en los arroces.
 
 
El restaurante Popcantina celebrará el próximo mes de febrero sus dos años de vida.
Por esta razón, organizó ayer una degustación especial en la que los asistentes y medios de comunicación invitados, pudieron saborear algunas de las especialidades de la casa, preparadas por el cocinero Francisco Martín.

El propietario del local, Xavi Borràs, acompañado de sus socias María Salgado e Inma Martínez, fue quien relató a los periodistas la historia de cada uno de los platos que conformaron el menú , desde el origen de los diferentes géneros hasta el método de elaboración, pasando por la meticulosa búsqueda de las mejores materias primas para así cocinar con los mejores ingredientes. De este modo, los comensales pudieron saborear los exóticos platos consistentes en unos entrantes de corazón de atún rojo salvaje, mojama y atún rojo cocido con lechuga de mar de Barbate, seguido de un numeroso desfile de platos: revuelto de erizos de Bermeo, morrillo a la brasa, arroz caldoso de setas, kokotxas, alcachofas, calamarcitos y gambas cerdo ibérico de las dehesas de Huelva (pluma y lagarto) y unos quesos extremeños de cabra. 
 

Para finalizar, se sirvió una combinación de postres compuesta por bavaroise de piña, cuajada de Galleta María y tiramisú. El encuentro fue una oportunidad que el restaurante aprovechó para presentarse ante la prensa como un local recogido y familiar, para disfrutarlo junto a su estufa de leña en invierno y de su terraza en verano. También se habló de la variedad de su oferta gastronómica, diferente y creativa.
 
 
Toda su actualidad gastronómica puede seguirse a través de los siguientes enlaces:
 
Página web: www.popcantina.es
Facebook: www.facebook.com/Popcantina-516798185365686/
Instagram: www.instagram.com/popcantina18/