La Asociación de Hosteleros de La Marina organiza el evento Solsticio de Verano, una experiencia de naturaleza familiar que se basa en los mejores sabores mediterráneos, la cultura food truck y la indiscutible belleza de La Marina de Valencia.

Dirigido a un público que comprende todas las edades, el Solsticio de Verano propone un fin de semana diferente durante el sábado 24 y domingo 25 de junio. El evento ofrece una amplia variedad de actividades que comienzan ambos días a las 11 de la mañana y finalizan el sábado a las 3 de la mañana y el domingo a las 21 de la noche.

Además de una rica oferta gastronómica y de productos artesanales, tanto en la Zona Food Trucks como en la Zona Market, Solsticio de Verano también pondrá a disposición del público diversas actividades para el disfrute familiar.

El Solsticio de Verano en La Marina de Valencia contará con cinco zonas que organizarán cómodamente las actividades a lo largo del fin de semana:

  • Zona Market
  • Zona de Food Trucks
  • Zona de Actividades Infantiles
  • Zona de Actuaciones Musicales
  • Zona de Actividades Acuáticas

En la Zona Market, los visitantes tendrán acceso a una quincena de puestos de venta con productos artesanales. La Zona de Food Trucks ofrecerá 6 diferentes vehículos que reflejan la mejor faceta de la comida callejera.

Una vez en la Zona de Actividades Infantiles, los más peques podrán divertirse con hinchables acuáticos, jumping y carpas de realidad virtual. El aspecto más juvenil del Solsticio de Verano lo encontraremos en la Zona de Actuaciones Musicales, donde se podrá disfrutar al aire libre de música en directo y DJs.

Finalmente, la Zona de Actividades Acuáticas permitirá a los visitantes experimentar la mejor cara del verano. Algunas de las actividades disponibles en esta zona del evento serán kayak, paddle surf y navegación con vela.

La entrada al evento Solsticio de Verano es completamente gratuita para todos los visitantes. La variedad en la experiencia gastronómica está garantizada por los organizadores y sus colaboradores.

La Asociación de Hosteleros de La Marina te invita a vivir una cálida experiencia de disfrute bajo el sol y gustos al paladar en una de las zonas más populares y hermosas de la ciudad de Valencia.