Fundado en 2006

En el restaurante Valencia Orient se elabora una cocina oriental de fusión, en perfecta conjunción con la mediterránea, en la que el producto es pieza clave de su impecable y laboriosísimo entramado culinario.

El secreto de Valencia Orient reside en el interior de su cocina. Un lugar amplio y abierto al comensal, que se puede divisar perfectamente desde el comedor, y en el que expertos cocineros orientales comparten su sabiduría cocinando los woks, el sushi, los Dim Sum, etc.

Valencia-orient

Lo realmente sui generis es cocinar los productos mediterráneos de Km 0, al estilo oriental; así como, trabajar la cocina cantonesa acoplándola al paladar y a los gustos occidentales y /o mediterráneos. Cambian su carta un par de veces al año.

La cuidada disposición de sus mesas permite al comensal integrarse dentro del propio salón como parte de él o acomodarse en salitas independientes de cuatro a seis comensales.

Bodega

El estilo de la casa, también se expresa con la permanente disposición de asesorar al comensal con sus lógicas y recomendables sugerencias de maridar su cocina con los vinos ofrecidos; y a tenor de la amplísima carta de referencias (nacionales, internacionales, valencianos,… de lo más selecto y solicitado), creemos que su resultado debe ser altamente eficaz y satisfactorio.

Todas las referencias vinícolas que encontrarán en la carta se conservan a su temperatura óptima de consumo, para mantener sus máximas características del producto en aroma y sabor.

Se puede comenzar con un buen vino o cava y terminar con un sake coreano o japonés, u otros espirituosos, orientales o europeos, o cualquier otro tipo de bebidas, infusiones, etc.

Menús

“Valencia Orient” ofrece múltiples opciones de platos, fusionando los sabores y aromas Orientales con los Mediterráneos. Todo ello en el mejor sitio posible, un lugar familiar y acogedor y con el respaldo de una historia escrita a base de platos deliciosos y clientes satisfechos.

valencia-orient

Su claro concepto del servicio y la calidad, están perfectamente adaptados a la filosofía empresarial de cara a la competencia en la más alta expresión de relación entre calidad y precio.

 

Carrer de Joaquín Costa, 22, 46005 València
Teléfono: 963 74 14 90