Este jueves 20 de abril vuelve la gran fiesta del vino con la XXIX Edición de la Mostra de Vins, Caves, Licors y la XXVII Mostra d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana. El evento, que se prolongará hasta el próximo lunes fesitvo del 24 de abril, tendrá lugar en el Tramo Lúdico (IX) del Cauce del Río Turia de Valencia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

El certamen se ha convertido en toda una referencia que atrae a valencianos de toda la Comunitat y a gentes venidas de otras zonas de España que quieren disfrutar de los mejores productos con el mejor ambiente festivo. Y es que La Mostra se ha ganado ser el mayor escaparate de productos agroalimentarios valencianos, entre ellos vinos, aceites, embutidos, quesos, dulces, cervezas o productos de panadería.

El funcionamiento de La Mostra será muy similar al de anteriores ediciones. Este año se han sacado entradas online a precios reducidos para los más rápidos, pero, como siempre, se podrán adquirir tickets en el mismo recinto o simplemente pasear por la zona sin tener que pagar si no se quiere probar ninguno d elos productos.

El sistema de tickets de degustación tiene un precio cerrado e incluye 8 degustaciones. Además los asistentes tendrán la opción de adquirir en los stands de cada empresa los productos mediante un servicio de entrega a domicilio que evita que los visitantes tengan que cargar con sus compras mientras visitan el recinto.