2ª Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en Valencia

2ª Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en Valencia

Si por algo se caracteriza la gastronomía de nuestra ciudad, además de por otras cosas, es por el arroz y por la gran variedad de formas en las que podemos disfrutar de él. Y qué mejor forma de compartirlo, disfrutarlo y celebrarlo que acudiendo a las 2ª Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros que se celebrarán desde el próximo 24 de octubre y hasta el 15 de noviembre en la playa de Las Arenas.

Dichas jornadas son organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas, para poner en valor su rica tradición culinaria. Las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de Las Arenas nacieron con vocación de convertirse en un referente anual en la oferta gastronómica y cultural de nuestra ciudad y esta segunda edición abre el camino a su consolidación bajo el claim de: “en otoño, la playa también sabe a mar, y viene cargada de regalos”. 

Los establecimientos participantes cerrarán un menú especial para dicha ocasión. Para facilitar la elección de menú, se publicará una guía que recogerá la oferta de cada uno de los establecimientos participantes.

09terraza-copia

Y por si no fuera poco, durante las tres semanas del evento, los empresarios de la Playa de Las Arenas sortearán camisetas, delantales, lotes de vinos y muchas cosas más, pero como broche final, todos los participantes en los sorteos semanales entrarán en un sorteo final en el que podrán ganar una cena para dos en el restaurante del Hotel Balandret, o una noche de hotel (con alojamiento y desayuno) en los hoteles Balandret, Neptuno o Las Arenas. ¿Quién no querría levantarse una mañana y ver el mar desde la Playa de Las Arenas?

No os perdáis este genial evento que caracteriza, une y celebra algunos valores y reconocimientos de nuestra ciudad. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.