4 Escape room con cena en Valencia

4 Escape room con cena en Valencia

Se acerca el mes donde más cenas se acumulan al año: de empresa, familiares, con amigos del colegio que hace años que no ves…

Para no hacer lo de siempre, ¿por qué no darle una vuelta al asunto?

Los escape room se han posicionado como una de las actividades favoritas para pasar un rato divertido y en muchas empresas, incluso para hacer “team building“. Si encima incluye cena… Preparaos para pasar una rato inolvidable (si conseguís salir de ahí, claro).

Escape room candado

Cluedo en The Room Escape

El anfitrión de una mansión en París os ha invitado a cenar, pero algo inesperado va a ocurrir y os convertirá a todos en sospechosos… ¿Averiguaréis quién ha sido el culpable?

Cada uno de vosotros encarnará a un personaje. Es importante ponerle ganas y meterte bien en el papel, porque hay un reconocimiento para la mejor interpretación y vestimenta. Todo esto acompañado de un menú gourmet que incluye barra libre y sobremesa con copas a 5€ para los que decidan alargar la velada.

The Room Escape, una empresa de escapes room de Valencia que cuenta con amplia experiencia en escapes, y que dispone actualmente de cuatro salas temáticas. Las cenas se realizan en un salón privado del hotel NH Les Arts (Avinguda de l’Institut Obrer de València, 28).

Una propuesta digna de la mansión señorial en la está ambientado este juego. ¡Brutal!

Cluedo en The Room Escape

Enigmatium escape room

Cumpleaños, meriendas, despedidas, cenas de empresa… Cualquier evento que tenga comida de por medio puede hacerse posible con Enigmatium.

Unos días antes recibiréis un mail que dándoos cita del lugar del juego. Un personaje bastante “peculiar” os recibirá y comenzará el banquete. Tendréis que estar muy atentos a lo que sucede a vuestro alrededor porque las sorpresas pueden empezar de un momento a otro.

Cuando terminéis de comer, ¡empezará lo fuerte! Tenéis una hora para resolver el misterio. ¿Seréis capaces o necesitaréis más víveres?

Combo en Myst3ry Rooms

Tres escenarios distintos y la posibilidad de combinarlos con una cena. ¿En qué historia preferís sumergiros?

Una de las opciones que podéis escoger es ser parte de la mafia de Chicago en un salón de juego de los años 30. Para los más futuristas, os podéis embarcar en una odisea en la Misión Omega para explorar Plutón. Y si sois de los que os van las experiencias que den mal rollito, seguro que os atreveréis a enfrentaros a La Maldición de la Cripta.

Como os comentábamos al principio, una de las opciones que ofrecen es disfrutar del combo escape room + cena. Podéis elegir entre tres menús en el restaurante El Tormes, a tan solo 200 metros del local.

Otros de los escape room con cena que no os podéis perder.

Experiencia completa en Desafío Enigmático

Si un solo escape room no os es suficiente, Desafío Enigmático ha preparado todo un circuito de actividades donde por supuesto, la comida está incluida. Lo mejor de todo es que está disponible en Valencia y en otras ciudades como Madrid, Barcelona y Toledo. Así que si os apetece ir de viaje, ¡ya sabéis!

¿Y qué incluye esta experiencia?

  • Un juego de pistas para averiguar el punto de partida de la jornada.
  • Sesión de escape room durante 60 minutos.
  • Comida en un restaurante de calidad para reponer fuerzas.
  • Gymkana donde descubriréis los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Cena interactiva con espectáculo de magia, humor y enigmas a resolver.
  • Posibilidad de incluir alojamiento en la ciudad en cuestión.

Como veis, un pack completito hecho a medida para los que solo una velada se les queda corta.

Cena temática

¿Te ha picado la curiosidad, eh? Es tan sencillo como escoger la sala que más os seduzca, y dejaros llevar por el misterio y, por supuesto, el sabor.

Diversión y comida siempre son buenos aliados, así que corre a proponer un plan alternativo a tus amigos o compis de empresa.

¡Que empiece el juego!