Algo se está cociendo en Valencia: 98º Dim Sum Restaurant abre local

Algo se está cociendo en Valencia: 98º Dim Sum Restaurant abre local

Bajo el sello inconfundible del chef Eddie Phillips y del equipo de Restaurante La Comisaría, llega la próxima semana la apertura de un local que va a suponer toda una novedad en Valencia: 98º Dim Sum Restaurant. ¿Y qué tiene de novedoso? Que es el primer restaurante de nuestra ciudad en el que la cocina al vapor es la protagonista.

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 11.48.42

Precisamente de su estilo de cocina recibe su nombre, pues 98 son los grados a los que el agua se convierte en vapor, y este vapor es el que permite cocinar todo tipo de carnes, pescados, verduras y marisco en los Dim Sum, que es el recipiente de bambú que se ha usado tradicionalmente en la cocina asiática.

Además, el local cuenta con una amplia zona Chill Out donde degustar los mejores cócteles de la ciudad. También dispondrá de una amplia y tranquila terraza exterior desde la cual se pueden vigilar a los más peques mientras juegan en la ludoteca interior y en la que se organizarán talleres de cocina infantiles.

La próxima semana podrás disfrutar de todo esto y más en su nuevo local sito en la Calle Roteros, 16. Un espacio vanguardista y creativo en el cual se fusionan los mejores productos y sabores de la gastronomía asiática y mediterránea.

Reservas: 963 91 07 39

Facebook: http://on.fb.me/1LKI57Q

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *