Inspirándose en la polémica que suscitó el famoso cocinero británico Jamie Oliver con su receta de “paella con chorizo”, la agencia creativa Kids presenta la nueva campaña de Arroz Dacsa. Una divertida campaña que pretende acabar con la polémica que se genera cada vez que alguien hace un arroz con muchos ingredientes y que se aleja mucho de lo que los valencianos entienden como
una paella.
A través de una campaña que cuenta con un spot, cuñas y acciones no convencionales tanto online como offline, la marca de arroces anima a la gente a atreverse a cocinar “Arroces con cosas” (término hasta ahora muy despectivo utilizado por los valencianos para señalar un arroz), pero con buenos ingredientes y mucho criterio.

En su web (www.arrozdacsa.com) la gente podrá descubrir innovadoras recetas de “arroz con cosas” como, por ejemplo, un Arroz con seta shiitake y pez mantequilla, Arroz con vino Monastrell, arándanos y queso manchego o Arroz negro de vieras, espárragos blancos y lima.
A través de esta campaña la marca de arroces valenciana sigue apostando por generar notoriedad con sus contenidos y poner en valor su producto: el arroz con denominación de origen.