Bankhaw Express thai food abre sus puertas en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de Valencia. Su concepto de cocina es la elaboración de comida tailandesa saludable, de calidad y a un precio más que asequible.

Sólo hay que cruzar la puerta de entrada para poder apreciar que nos encontramos en un lugar único y especial, con una estética thai street food cuidada al milímetro. Lo más llamativo es el impresionante graffiti que retrata el rostro de una mujer asiática sensual a la vez que misteriosa. Bankhaw Express es un local hecho para un disfrute gastronómico al más puro estilo urbano, ofreciendo platos para take away y servicio delivery para todos aquellos que quieran disfrutar de Tailandia sin salir de casa.

Los BanBao son una auténtica obra de arte gastronómica. Cada bocado es como si te comieras un pedazo de cultura gastronómica thai. Por no hablar de su Pad Thai, uno de los platos estrella, la multitud de pastas y arroces para combinar, y el Bao de Nutella, un postre con el que caerás en la tentación, no te podrás resistir.

Situado en la calle Hospital 18, es ya el segundo local de la marca de comida thai. El primero, es su versión Experience y está situado el centro comercial Bonaire. A diferencia del Express, Bankhaw Experience está enfocado para poder disfrutar de platos fusión de la cultura tailandesa in situ, llenos de sabor y que demuestran el gran bagaje culinario de los autores.

Bankhaw es una marca gestionada por Grupo Colonial, propietario también de los exitosos Colonial Buffet de Alfafar, Burjassot y Alicante.