Begoña Rodrigo abre Nómada Urban MooD

Begoña Rodrigo abre  Nómada Urban MooD

La cocinera Begoña Rodrigo abrirá su tercer local en Valencia el próximo mes de junio. La propietaria del restaurante La Salita (C/ Séneca, 12) y de Nómada (Centro comercial Bonaire), aterriza en el centro de la capital del Túria con un nuevo establecimiento de más de 700 metros cuadrados y una oferta ininterrumpida desde primera hora de la mañana.

Así, Nómada Urban Mood se convertirá en el tercer proyecto hostelero de Rodrigo, junto con los dos que ya mantiene abiertos en la actualidad. El nuevo proyecto de la cocinera quiere convertirse en punto de encuentro de los distintos modos de vida de la ciudad de Valencia, sea cual sea el horario de cada persona, con una cocina global. Para ello, el local, ubicado en la calle Martínez Ferrando 5, junto al céntrico Mercado de Colón, permanecerá abierto de lunes a domingo, en horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana. La cocina, abierta durante todo el día, servirá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, para adaptarse al ritmo de la ciudad. Nómada Urban Mood contará también con una ámplia terraza exterior, situada en la misma calle peatonal, donde los clientes podrán disfrutar de la experiencia al exterior, en una de las ciudades con mejor clima de Europa.

“Nuestros clientes nos pedían un concepto como Nómada Bonaire en Valéncia y por fin hemos conseguido que puedan disfrutar de la experiencia sin salir del centro de la ciudad ni tener que coger el coche”, asegura Begoña Rodrigo, que, además, mantendrá abierto el local situado en el centro comercial Bonaire, y su restaurante, La Salita.

nomada

Nómada Urban Mood tendrá una gran barra dividida en cuatro espacios que permitirá a los comensales cubrir sus necesidades a cualquier hora del día. El local tendrá una carta de bebidas centrada en la coctelería y las bebidas saludables como zumos naturales y smoothies, contará también con un rincón para producto fresco y ensaladas personalizables y un corner para cocina dulce y pastelería. Además, contará con carta de desayunos, comidas y cenas, y un menú para el mediodía. “No queremos que nuestros clientes renuncien a comer bien por falta de tiempo, así que también podrán disfrutar de nuestra oferta en la barra o elegir cualquier plato de Nómada para llevárselo a la oficina o a donde prefieran disfrutarlo”, explica Rodrigo, que contará con un sistema de take away sostenible y respetuoso con el medio ambiente.