10 terrazas para este verano en Valencia

Un año más, Gastroagencia te quiere presentar las mejores opciones y las más interesantes para que disfrutes al máximo de la gastronomía, del buen tiempo y del buen ambiente que respira nuestra ciudad. Hoy, os presentamos las 10 terrazas para este verano en Valencia.  Terrazas en Valencia que no pasan desapercibidas, terrazas en las que sin duda vivirás una experiencia perfecta e inolvidable. Ah! y sobre todo muy veraniega. ¡Toma nota!

CASA PATACONA

Si lo que te gusta es la cocina valenciana y mediterránea tradicional con un toque vanguardista, este es tu sitio. A pie de la playa de La Patacona, por la que recibe su nombre, Casa Patacona te ofrece tres posibilidades de terrazas. Una gran de terraza interna donde podrás celebrar cualquier evento o disfrutar de la carta del Surf Bar, una terraza de altura si lo que te gusta son vistas al mar y una terraza a pocos metros de la arena. ¿Cuál será tu ideal? Además, puedes disfrutar de ellas desde primera hora de la mañana hasta pasada la cena, todos los días del año.

www.casapatacona.com Paseo Marítimo de la Patacona, nº 14

casa-patacona-terrazas-valencia

PETIT BISTRÓ TERRACE

A unos pasos del emblemático y muy visitado “Miguelete” se encuentra Petit Bistró Terrace, el “hermanito peuqeño” como ellos dicen de Petit Bistró. Un lugar de encuentro en el que la degustación de la carta propuesta a sus clientes ha sido llevada a la excelencia. Disfrutar de una comida, cena o una simple copa con estas vistas, es más que un privilegio, ¿no crees?. ¡No te pierdas estas noches con encanto en pleno centro de la ciudad!

petit-bistro-terrace-terraza-valencia

 

(Foto vía: Facebook Petit Bistró Terrace)

Calle Cavillers 3, Valencia. Tlf: 963 92 25 07

CARMEN POLO TERRACE

Al otro lado del conocidísimo y encantador Barrio del Carmen, muy cerca de las Torres de Serrano, se encuentra Carmen Polo Terrace en lo alto del hotel “Hola Hotel del Carmen”. Diversión, gastronomía y cultura en un mismo espacio. Su decoración es más que auténtica y, desde luego, hace de dicha terraza un sitio acogedor en que disfrutar a cualquier hora del día. Y es que… Valencia también tiene un color especial, y tener terrazas como estas que lo potencien es todo un honor.

carmen-polo-terrace-terraza-valencia

 

(Foto vía: Gestión Carmen Polo Terrace)

Calle Blanqueries 11, Valencia. Tlf: 670 00 17 52

NOU RACÓ

Deleitarte con espectaculares atardeceres ya es posible en Nou Racó. Situado en la Albufera de Valencia y con unos jardines de infarto, el local logra unir sus instalaciones de carácter moderno con la tradición y la naturaleza de su entorno. Si eres un amante de la cocina, de los vinos y de la buena gastronomía, este sin duda es tu sitio.

nou-raco-terrazas-valencia

 

(FOTO VÍA: FACEBOOK NOU RACÓ)

Carretera del Palmar 21, Valencia. Tlf: 961 62 01 72. www.nouraco.com Lunes cerrado.

HOTEL LAS ARENAS

Disfruta de una excelente cocina mediterránea en el Hotel de lujo Las Arenas en Valencia. Su restaurante, la Brasserie Sorolla, te descubre las propuestas gastronómicas que el Hotel Balneario pone a tu disposición y, su terraza, con vistas al mar, rodeado de fuentes, jardines y una arquitectura espectacular, te hará olvidar cualquier exceso o problema del día a día.

hotel-las-arenas-terraza-valencia

 

(Foto vía: Gerencia del Hotel)

Calle Eugenia Viñes 22-24, Valencia. Tlf: 963 12 06 00 www.hotelvalencialasarenas.com

ÁTICO ATENEO LOUNGE

Ubicada en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, esta terraza te ofrece una experiencia diferente en la misma Plaza del Ayuntamiento convertido en lounge para tus noches de verano donde probar las bebidas espirituosas más exclusivas con las que se preparan cuidadosamente cada uno de los más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics. Diseño minimalista gozando de elegante música chill-out de día y soulfull, funky y deep-house de noche.

ateneo-terrazas-valencia

(FOTO VÍA: BODASUNAIMAGENUNESCAPARATE.COM)

Carrer de Moratín 12, Valencia. Tlf: 960 03 26 96. Abierto todos los días.

CONTRAPUNTO LES ARTS

En plena Ciudad de Las Artes y Las Ciencias nos encontramos con el Restaurante Contrapunto Les Arts, un restaurante digno de probar. Su joven y rockero Chef, Pablo Ministro, nos presenta una propuesta gastronómica de cocina sincera con productos de la franja mediterránea, a los que se suman pequeños guiños a otras culturas. Otra cosa que les caracteriza, es la fusión entre  platos clásicos y la denominada nueva cocina de mercado. Y poder disfrutar de algo así al aire libre gracias a su terraza es una maravilla. Vistas arquitectónicas y naturales a una de las zonas más visitadas y bonitas de la ciudad. ¡Os la recomendamos mucho!

 

Contrapunto-les-arts-terraza-valencia

(Foto vía: Gerencia del Restaurante)

Av. Del Profesor López Piñero 1, Valencia. Tlf: 675 36 54 74 www.restaurantecontrapuntolesarts.com

UMBRACLE TERRAZA

Una indiscutible fusión entre cultura y ocio, convirtiéndose en uno de los centros turísticos imprescindibles en la ciudad. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle es un concepto de ocio nocturno en el que se aúnan diseño, elegancia, diversión, música y buenos cócteles. Su terraza/jardín de más de 4.000 metros cuadrados con vistas arquitectónicas de gran interés, hace que este ambicioso proyecto de hostelería nocturna se convierta en una de tus terrazas más imprescindibles en Valencia. Ambiente cosmopolita, selecto y contemporáneo que se mantiene a todo gas hasta que sale el sol.

umbracle-terrazas-valencia

 

(FOTO VÍA: GASTROAGENCIA.ES)

Avenida del Saler 5, Valencia. Tlf: 607 65 97 05. umbracleterraza.com Abierto jueves, viernes y sábados.

MARINA BEACH

La revolución de este año. Probablemente el 80% de vosotros hayáis acudido ya a esta nueva terraza, Marina Beach Club, situada en la Marina Real Juan Carlos I, y es que no es de extrañar. Un espacio totalmente diferente en nuestra ciudad, con una cantidad de servicios que abarcan prácticamente todas tus necesidades de ocio. Gastronomía, coctelería, deportes de agua, piscina, zona de hamacas y música. ¿Qué más queréis? Te lanzamos un reto: ¿podrás contar las veces que vas este verano?

marina-beach-club-terrazas-valencia

 

(Foto vía: Facebook Marina Beach)

Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno. Valencia. Tlf: +34 961 150 007 www.marinabeachclub.com

EL ALMACÉN

Un sitio diferente, con encanto y con una terraza interior chulísima. El Almacén, un restaurante ubicado en el conocido Barrio de Ruzafa, junto con su propuesta gastronómica rústica, nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto por el día como por la noche de su terraza interior que, como podéis ver en la imagen, no le falta detalle. Y es que así son ellos, cuidan al máximo los detalles tanto en su trato y decoración como en su cocina, para que tu estancia en su local sea más que agradable. Sirven originales tapas con los maravillosos sabores de antaño, acompañadas de los vinos más actuales. Tapas de siempre ¡que no has probado nunca!

el-almacen-terrazas-valencia

 

(Foto vía: Gerencia del Restaurante)

Calle Sueca 41, Valencia. Tlf: 963 28 12 00. www.elalmacenncr.com