Un Día Entre Viñas, agencia especializada en enoturismo, promueve por primera vez en las bodegas más “canallas”, Bodegas Arráez, un inusual evento gastronómico que han bautizado como Canalla Gastro Fest. La Bodega creadora de los famosos vinos Mala Vida, Vividor, Bala perdida o el reciente HU-HA, acogerá en sus instalaciones de La Font de la Figuera un festival creado a su medida, durante todo el sábado 23 de junio.

Una completa oferta de ocio que incluye música en directo, con las actuaciones de Nathan Jaime Colour Sound, The  Chain Gang Party y Deejay Mardi; mercadillo de curiosidades; pintura mural con vino; e incluso un toro mecánico son solo algunas de las múltiples sorpresas que encontraremos en este evento que abrirá sus puertas a las 12.00h del mediodía. Todo ello acompañado de una divertida propuesta gastronómica dónde habrá multitud de showcookings y stands con diferentes y creativas alternativas culinarias (arroces, platos mejicanos, barbacoa, tapas, postres…). La experiencia del Canalla Gastro Fest incluye, además de todas las actividades arriba mencionadas, una visita a la bodega y una cata de todos los vinos más canallas de Arráez. 

Existen dos modalidades para disfrutar del Canalla Gastro Fest. La entrada premium por 60€ que incluye autobús de ida y vuelta desde Valencia, comida ilimitada de los diferentes showcookings, acceso a las distintas actividades y conciertos, visita a la bodega y vino incluido. Otra opción es hacerse con la entrada sencilla para poder acceder al recinto por 15€. Ambos tickets pueden conseguirse en www.undiaentreviñas.com/experiencia/canalla-gastro-fest/.
canalla gastro fest
El Canalla Gastro Fest pretende ser un día en el que comer bien, beber buen vino, comprar, bailar, compartir, disfrutar de la mejor música en directo y ¡vivir la vida!