Este jueves 10 de mayo, Toni Arráez, enólogo y director de Bodegas Arráez, será el encargado de presentar uno de los proyectos más audaces de Vinos Arráez: su nueva línea de vinos, una propuesta atrevida para la gama más alta que sale de la bodega.

Las protagonistas de esta nueva propuesta son las variedades autóctonas de uvas valencianas, todo un homenaje a la calidad y autenticidad de los productos de aquí, afianzando el compromiso con la materia prima originaria de Valencia, siguiendo con sus guiños a los valencianos, como viene siendo habitual últimamente.

La presentación a los medios del proyecto más personal de Arráez tendrá lugar en el Celler de Proava, ubicado en el Barrio de El Carmen a las 12:30h. Tras la presentación, se podrá disfrutar de una cata acompañada de unos deliciosos aperitivos que harán las delicias de los asistentes. Todo ello estará acompañado de buena música de la mano del flautista flamenco Óscar de Manuel.

Así pues, nos dejaremos sorprender de nuevo por la bodega más irreverente, la que siempre nos da la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos, con personalidad y lo mejor de todo: valencianos.

Como ellos mismos dicen, “vinos para beberse la vida”.