¿Hablamos de auténtica paella valenciana? Casa Navarro

¿Hablamos de auténtica paella valenciana? Casa Navarro

Cuántas veces se habrá preguntado usted… ¿Y dónde vamos a comer hoy? Si busca un lugar tranquilo, discreto, relajan y junto al mar, pues… aquí lo tiene. En el restaurante Casa Navarro podrás disfrutar de su terraza mirando al sosegado y complaciente Mediterráneo y sus comedores interiores y la terraza jardín.

 

casa navarro5

Su historia es muy sencilla: después de más de 40 años dando servicio a los valencianos y a los visitantes de la playa del Saler en Casa Navarro, por motivos de regeneración de dicha playa, se trasladaron a la playa de la Patacona (como ellos dicen, son gente de mar), junto a la Malvarrosa, en el término municipal de Alboraya. Encontraron una casa antigua de principios del siglo pasado y lo restauraron con diseños valencianos antiguos, para que sus clientes puedan disfrutar de la gastronomía valenciana en un lugar que acompaña a la misma en su decoración.

casa navarro4

En carta disponen de más de 27 tipos de arroces diferentes; en pescados frescos tienen una gran variedad, siendo todos los pescados del día, así como sus mariscos frescos de lonja. Y como en la variedad está el gusto, también disponen de un asador de carbón o leña de naranjos para el asado de sus selectas carnes.

Ya sabes, anímate y prueba sus  deliciosos postres caseros y disfruta de la amplia variedad de los exquisitos vinos de las mejores bodegas del país, tanto valencianos, riojas, como ribera del Duero.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas.
casa navarro1

Avda. Mare Nostrum,32 Playa de la Patacona

ALBORAYA-VLC.

Tel.-963 720 027, Fax.-963 721 461

Fuente: Guía Gastronómica Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.