¿CHIRINGUITOS? SÍ, POR FAVOR

¿CHIRINGUITOS? SÍ, POR FAVOR

El verano trae consigo las ganas inaguantables de hacer planes constantemente. Ya sea con amigos, en pareja, en familia. El objetivo es no parar y aprovechar al máximo el buen tiempo y las vacaciones. Por eso, la visita a un chiringuito es una parada obligatoria para este verano, ya que estos dos términos van siempre de la mano.

Hoy te recomendamos los mejores chiringuitos de Valencia para disfrutar de tus días de playa.

Chiringuito ElOcho

Es el sitio perfecto para relajarse. Además, puedes ir cuando más te apetezca: para desayunar, almorzar, comer… o simplemente para tomar algo. No puedes perderte sus bocatas, sobre todo los que ellos llaman “pan tumaka”. Desde una paella al lado del mar hasta una cerveza o un smoothie para refrescar tu día. Uno de sus distintivos es que organizan conciertos para disfrutar de una velada diferente en la playa de Alboraya.

Horario: de 09:00 a 23:00 horas.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 93 (Alboraya).

La más bonita

Frente al restaurante La Más Bonita se sitúa su chiringuito. Se trata de un local que ya lleva algunos años triunfando y este verano no va a ser menos, por supuesto. Mantiene una estética muy cuidada, propia de la cadena de restaurantes de los que forma parte. Una caseta de madera pintada de blanco, con mesas y sillones con cojines en color azul pastel. Estos son los colores que caracterizan su marca.

Allí podrás tomar refrescos, licuados y frapés, así como muchos de los manjares que se ofrece en sus restaurantes, desde una gran variedad de ensaladas hasta sus maravillosas tartas caseras.

Horario: de 11:00 a 23:00 horas.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 11 (Alboraya).

Chiringuito PataSur

Se trata de un oasis donde el buen ambiente es el protagonista. En PataSur puedes deleitarte con una buena paella mirando al mar, disfruta de un momento de relax en una atmósfera inmejorable. El chiringuito de toda la vida, con batidos de fruta natural, arroces por encargo

Además, no puedes irte sin probar su hummus con nachos y el bocata Fanguito. ¡Buenísimo!

Horario: de 09:30 a 00:00 horas.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 50 (Alboraya).

Chiringo Patacona

Se estrena este verano, pero en la misma ubicación que el antiguo chiringuito A La Bartola Beach. Es como una especie de legado, con la misma comida, las mismas instalaciones, las mismas comodidades. Pero en este poco tiempo ya han demostrado que valen mucho la pena.

No puedes irte de allí sin probar su ensalada César y sus licuados con fruta natural. Ah, y si no tienes que conducir no olvides pedirte el mojito. ¡Insuperable!

Horario: de 10:00 a 23:00 horas.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 83 (Alboraya).

Madiba

Cerca de la orilla de la playa de El Puig puedes encontrar buen ambiente y buena gastronomía. Además, a un buen precio. Puedes tomar desde unas tapas gourmet para el aperitivo, arroces por encargo para la comida, música en directo en los atardeceres, una deliciosa barbacoa al anochecer o un mojito bajo las estrellas. Si quieres que este verano se llene de momentos y recuerdos inolvidables, no dudes en pasar por allí.

Horario: de 11:00 a 03:00 horas.

Ubicación: Paseo Marítimo, 9 (El Puig de Santa Maria).