Hoy en nuestro blog os descubrimos Il Cortile un nuevo restaurante italiano que el pasado miércoles 22 de noviembre abrió sus puertas en La Cañada. 

Il Cortile es una palabra italiana de origen toscano que significa patio, pero no un patio cualquiera. En él abundan las flores, la vegetación y la naturaleza.
Así lo ha sido recreado en Il Cortile, y a partir de ya puedes ir a conocerlo. Si de algo puedes disfrutar en Il Cortile es de su patio interior, ese lugar cuidado, idílico, relajante, natural y familiar que transmite armonía y belleza constante. Il Cortile es ese sitio, en el que además, disfrutarás de una excelente gastronomía italiana. 

El buen vino es uno de los sellos inconfundibles de este restaurante, que acompañará perfectamente a cada plato de nuestra carta. Su pizzero, por otra parte, lo definen como una pieza fundamental en su cocina. Más que especializado en pizzas, aportará pasión, esfuerzo, sabor, tradición, producto y calidad. es una de las piezas fundamentales en nuestra cocina.

  • Horario: de martes a domingo (viernes, sábado y domingo mediodía también)
  • Ubicación: Calle 29, 53. Bajo 9-10, La Cañada, Valenciana, España.
  • Instagram: @ilcortile.es 

Así que ya sabes, si quieres probar la auténtica gastronomía italiana, no olvides reservar tu mesa en Il Cortile. Llama ya al 963 90 70 53 y ¡no te quedes sin mesa!