Descubriendo a... Pompita

Descubriendo a... Pompita

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en Gastroagencia, pues la marca Pompita vino a presentarnos su refrescante producto, una sangría que recoge lo mejor de cada ciudad. Afrutada, con un toque de gas, ligera, artesanal y producto español, así se define Pompita, una sangría premium inspirada en algunas de las ciudades más emblemáticas de España. Sigue leyendo para descubrir lo mejor de este vino de frutas.

Descubriendo a... Pompita

España es un país muy diverso, cada ciudad tiene su propio estilo y expresión y por esta razón desde Pompita decidieron hacer una botella de sangría especial para cada ciudad de España. A día de hoy cuentan con Pompita Barcelona (sabor naranja sanguina); Madrid (sabor a pomelo); Ibiza (sabor a sandía); Valencia (mandarina fresca) y en un futuro esperan aumentar su gama de productos en diferentes ciudades de España o incluso Portugal.

Actualmente, Pompita se vende en ámbito internacional en países como Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Suecia, Holanda,  Irlanda y por fin ha aterrizado en España. Por el momento si deseas adquirir Pompita, puedes hacerlo en la web aporvino.com y muy pronto estará en otras tiendas gourmets y restaurantes de España.

Descubriendo a... Pompita

Su particular botella es ideal para ser servida para dos personas, pues sus 50 cl es la cantidad perfecta para degustar esta deliciosa bebida cada dos personas ya sean amigos, familiares o pareja.

Nosotros ya hemos probado las botellas de Pompita que dejaron en nuestra oficina y la verdad es que tenemos que decir que ¡nos encanta! Un toque afrutado, refrescante y con mucho sabor a verano. Si quieres un producto que te recuerde a una ciudad en particular y a España en general, Pompita es tu bebida ideal.

No olvides servirlo con hielo para que esté lo más fresco posible e incluso si quieres ponerte más a tono, es una combinación perfecta junto con la ginebra.

Descubriendo a.... Pompita

Seguiremos muy de cerca los pasos de esta marca de sangría Premium para ofrecerte todas las novedades que giren en torno a esta refrescante bebida. Gracias a Michael por descubrirnos su deliciosa  Pompita.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *