Vodevil. Para los que no lo sepan es un término que se emplea en el mundillo teatral y se refiere a aquellas comedias “ligeras” teatrales de 1800 basadas sobre todo en enredos que tienen diálogos muy picantes. Se basan en el tema amoroso y suelen ser poco trascendentales.

Este nuevo restaurante de cocina mediterránea con toques fusión se define como “Vodevil” ya que a través de su gastronomía se pretende provocar el asombro de los comensales. Y no dudéis de que así será, dividido en actos como si de una obra teatral se tratara podréis disfrutar de sus entrantes, platos principales y postres. Todo ello basado en un estilo mediterráneo y fusión que dejará a todo aquel que lo pruebe con la boca abierta.

En Vodevil se transformará la cocina mediterránea, el objetivo es crear un nuevo concepto y modernizarla. De esta manera cuando visites Vodevil no sólo matarás el hambre sino que vivirás una experiencia gastronómica completa.

Situado en una de las zonas más de moda de la ciudad, Vodevil pretende que sus clientes se sientan parte de una historia, una historia contada a través de su gastronomía. Dejarán que la función fluya de manera que todos y cada uno de los asistentes queden más que satisfechos.

Si te gustan las experiencias nuevas, en Vodevil descubrirás todo un mundo aparte del gastronómico. No dejes escapar la oportunidad y si quieres formar parte de su historia descubre Vodevil.

Próxima apertura día 5 de diciembre…¡Qué empiece la función!