Disfruta de la auténtica cocina tradicional en tu casa

Disfruta de la auténtica cocina tradicional en tu casa

Tu Pinche by Catering Cinco, así se llama la nueva propuesta gastronómica de cinco mujeres capitaneadas por una madre y sus cuatro hijas, que se han reinventado durante esta cuarentena y han decidido hacer llegar a nuestras casas la cocina tradicional de una manera muy tradicional, congelada. De generación en generación, la cocina casera ha sido su pasión y desde 1994, abuela, madre e hijas han continuado el legado. Primero fue Catering Cinco y ahora ha llegado para quedarse Tu Pinche by Catering Cinco.

¿Quién no se ha llevado a casa los ricos tuppers congelados que le ha preparado su madre?
Tras 25 años de experiencia en el mundo del catering, bodas, eventos, cócteles… darle muchas vueltas y una pandemia de por medio, estas cinco valientes, decidieron que la clave estaba en cocinar sus platos de siempre, los de su madre, los de su abuela, envasarlos en tuppers, congelarlos y llevarlos a nuestras casas.
Y ahora viene lo importante… cómo hacen llegar los platos a tu congelador.

A través de su web www.tupinche.es, puedes seleccionar los platos que quieras, a elegir entre principales, acompañamientos, hojaldres, caldos, fritos y pack arroces. Ragout de ternera, pollo tikka masala, consomé, espinacas a la crema, arroz de pato y setas… son algunos de sus platos, además ofrecen comida sin lactosa, sin gluten, aptas para vegetarianos y veganos. Puedes seleccionar en sus categorías, filtrar los platos según tu preferencia y añadirlos al carrito.

Seleccionas día y hora de entrega, y de ahí a tu congelador. Su idea es hacernos la vida más fácil, para poder disfrutar de más tiempo sin renunciar a una buena alimentación. Tener un “fondo de congelador” para ir descongelando nuestras raciones conforme las necesitemos, comer en el trabajo, una imprevista cena de amigos…
Además te ayudan con la organización de tu congelador, para que quepan todos los tuppers y no tengas problema a la hora de organizar el espacio. Ya no hay excusa para no comer casero y bueno y además tener tiempo.