El Hotel Meraki Beach, el único Only Adults de la zona, está a tan solo 8 minutos de ciudad de Valencia, junto al puerto deportivo de Pobla de Farnals.

Su Sky Bar, con toldos ibicencos y camas balinesas, fue inaugurado oficialmente con una fiesta benéfica, en la que los fundadores de la cadena Hotelera Sweet Hoteles,  Luis Fernández y Sergio Navarro, y la directora de Meraki Beach, Claudia Villasboa, ejercieron de anfitriones e invitaron a cenar a un grupo de directivos, influencers y empresarios que compraron su boleto para el sorteo de un cuadro donado por la pintora María García de la Riva, a favor de Hogares Compartidos. Oscar Montes fue el afortunado y Jesús Acevedo consiguió una noche de hotel con todos los gastos pagados.

hogares compartidos meraki beach

Hogares Compartidos es una asociación sin ánimo de lucro valenciana que apoya a las personas mayores de 60 años en riesgo de exclusión. Cuentan con siete pisos donde conviven, comparten gastos y se sienten protegidos y como en una pequeña familia. Como destacó su presidenta Pilar Pardo: “Una de nuestras prioridades es encontrar pisos de alquiler a precios solidarios ya que tenemos gente en lista de espera” y añadió “Gracias a oportunidades como estas, conseguimos difundir nuestra labor y siempre recibimos más apoyos”. 

Luis Fernández, director general de Sweet Hoteles, explicó que inaugurar el Sky Bar para disfrutar de una velada diferente y original se disfruta mucho más aportando a quién lo necesita y agradeció el apoyo recibido, destacando que la respuesta de todos los invitados fue sin duda alguna ejemplar. “Todo granito de arena que podamos aportar a organizaciones como es el caso de Hogares Compartidos es poca y seguiremos haciéndolo de manera continua en todos nuestros Hoteles”.

Y es que el Hotel Meraki Beach, cuenta con terraza y vista al mar en todas las habitaciones, en las que el blanco es protagonista. El proyecto, realizado por H Up Interiorismo+Diseño, lo que busca es mezclar ese blanco lineal de Miami en la estructura, con los colores y el interiorismo outdoor, basado en Ibiza. El edificio destaca por sus formas racionalistas y parece, así, un pedazo de Miami en Valencia. El esparto, el bambú, los toldos, las velas, los cañizos, las plantas y las famosas y llamativas sombrillas de flecos beiges, le dan ese toque mediterráneo más ibicenco. 

sky bar meraki beach

Otro acierto es la zonificación marcada por la decoración que consigue varias terrazas con diferentes ambientes, sin olvidar el Sky Bar,  más de relax, de copas, con las camas balinesas, los sillones y las barras.

Meraki Beach fue premiado hace tan solo unas semanas con el premio a la innovación  turística en la Comunidad Valenciana y es que es menos de un año ya se ha convertido en un referente Hotelero en toda la Comunidad Valenciana.