Esta semana recomendamos… "Asador 7 de Julio".

Esta semana recomendamos… "Asador 7 de Julio".

Años hace que Asador 7 de Julio , referente de la cocina vasco-navarra en la Comunidad Valenciana, se ha consolidado como una de las ofertas gastronómicas más requerida para todo tipo de celebraciones de comidas y cenas de empresa, así como familiares, durante las fiestas navideñas.

asador 7 de julio

Sin dejar la tradición que lo caracteriza, va adaptando su cocina a los tiempos actuales, ofreciendo a sus clientes platos elaborados con productos y materias primas naturales, de la mejor calidad, y es por ello que su chuletón de buey, su tortilla de bacalao, su chistorra a la sidra, sus selectas verduras de Navarra; y en pescados, un mar de posibilidades, siguen siendo su principal referente.

 

Asador 7 de Julio, dispone de tres Menús: “Sidrería”, “Navarro” y “7 de Julio”, cuyos precios se adaptan a las posibilidades de sus clientes. Cuando se trate de grupos, a partir de 15 comensales, disponen de una herramienta en su página web, donde se puede confeccionar un menú a la medida y ajustado al presupuesto que se disponga.

Los Asadores 7 de Julio, se caracterizan por su buen emplazamiento, fácil acceso y aparcamiento (incluso en aquéllos en los que no se disponga de parking propio); así como por su amplio y confortable aforo.

Su decoración interior, al estilo de los Asadores-Sidrerías vasconavarros, con sus grandes cupelas de sidra natural, y su delicada ornamentación, hacen de éstos restaurantes, espacios acogedores donde degustar las exquisitas viandas que componen su extensa carta.

cochinillo.asador.7dejulio

Están abiertos los 365 días del año, en los que se puede reservar, tanto para comidas y cenas de empresa o familiares, en cualquiera de los cuatro centros, bien llamando por teléfono, o a través de su página web o correo electrónico valencia@asador7dejulio.com

Han confeccionado un ajustado Menú de Nochevieja, para celebrar la despedida y entrada del nuevo año; para más información… ¡PINCHA AQUÍ!

Para éstas fiestas navideñas que se avecinan, la previsión del 7 de julio es la de recibir como cada año, con una cálida acogida a sus clientes y amigos, a los que desea pasen unos días inolvidables, en compañía de los suyos.

solomillo

El Asador 7 de Julio desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo a todos los valencianos y, en especial, a sus clientes, amigos y proveedores.

La cocina vasco-navarra se sirve en los cuatro Asadores: Manises, Castellón, Massanassa y Alicante, durante los 365 días del año. Durante éstos días acogen comidas de empresa, reuniones familiares Etc

 

Avda. de los Arcos, 7 (frente Aeropuerto)

T: 96 152 46 64 – VALENCIA

Cami del Fus, 71

T: 96 125 23 23 – Massanassa VALENCIA

Avenida Valencia, 101

T: 96 425 25 75 – CASTELLÓN

Ctra. Ocaña, 25

T: 96 511 70 11 – ALICANTE

Fuente: Guía Gastronómica Restaurantes y Vinos de la CV

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.