En Tripula sabemos que cualquier excusa es perfecta para disfrutar de un exclusivo y diferente plan gastronómico.

Da igual el orden, no importa ni la fecha ni el motivo, lo que verdaderamente importa es que la calidad y el contenido de la propuesta gastronómica sean sinónimos de una experiencia única y diferente.

 Una fecha; el miércoles 14 de febrero, San Valentín. Un espacio informal y muy acogedor reservado en exclusiva por Tripula para la realización de nuestra experiencia: la Zona Barra del conocidisimo y renovado Restaurante Karak. Una protagonista Top Chef: Rakel Cernicharo, y veinticuatro foodies con infinitas ganas de hacer disfrutar a su paladar, gracias a los cuales el éxito del evento está asegurado.

El Restaurante Karak es trending topic por lo innovadora de su propuesta culinaria. Nuestro menú para San Valentín incluye un completísimo maridaje y ha sido especialmente diseñado por Rakel y su equipo para el deleite de nuestros comensales, los cuales van a poder interactuar con la prestigiosa chef gracias al espacio que hemos reservado, la Zona Barra con cocina vista, para el desarrollo de tan exclusiva experiencia. No podía faltar el servicio de recogida con vehículo privado en el domicilio de nuestros comensales para trasladarlos hasta el Restaurante Karak. Las sensaciones y las emociones van a estar más presentes que nunca.