Éxito de nuestro Street Food fallero

Éxito de nuestro Street Food fallero

Estas Fallas hemos innovado más que nunca con un Street Food en plena calle que fue todo un éxito en el tradicional monumento de Almirante Cadarso-Conde Altea, que cedió su espacio para que auténticos vehículos americanos dispensasen comida y bebida en la calles de esta céntrica falla.

Desde gastroagencia.es buscamos siempre aportar un aliciente extra a los ya habituales puestos de comida falleros, por ello, desde el momento en el que planteamos la idea a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, la acogida no pudo ser mejor.

taxi

Pero lo mejor de todo fue la respuesta posterior del público a nuestros Street Trucks. Más de 40.000 visitantes pasaron por el evento viendo a todos nuestros patrocinadores durante un periodo que fue del 13 al 19 de marzo.

De esta forma,  y por primera vez en Valencia, se montó un evento de este calado como es el Street Food con originales autobuses escolares amarillos, furgones policiales y todo tipo de camiones clásicos de Estados Unidos.

Todo ello fue acompañado de buena música y hasta de un Market Artersano que hicieron que pasar por el conocido monumento de Almirante Cadarso-Conde Altea fuera una auténtica experiencia inolvidable para el visitante.

 

www.valenciastreetfood.com

www.foodtrucksvalencia.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.