Gastroagencia, posicionada como agencia de publicidad especializada en gastronomía líder en Valencia abre restaurante en 2018.  Este será el primer restaurante de la misma, que estará en la calle Conde Salvatierra, 20. El mismo formará parte de un proyecto de expansión que durará hasta el 2021 donde abrirán 5 restaurantes en diferentes ciudades de España.

 Este local destaca por su tamaño, con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados, con parking propio para más de 40 vehículos. El restaurante cuenta con más de 600 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza, con una capacidad para más de 270 comensales. Con esta apertura, gastroagencia generará 15 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

La cocina será una experiencia única, donde se podrá disfrutar de platos al más puro estilo Valenciano con un toque fusión como: Almusafes de buñuelos, coulant de paella, helado de ajo arriero, chips de titaina entre otros.

¿Tenéis ganas de probarlo? Lamentamos deciros que nosotros todavía no tenemos restaurante aunque nuestro jefe sí: http://www.ilcortile.es/

¡Feliz día de los Inocentes!