Gastroagencia arranca las Fallas invitando a clientes y colaboradores a la mascletà nocturna

Gastroagencia arranca las Fallas invitando a clientes y colaboradores a la mascletà nocturna

21 horas del sábado 4 de marzo de 2017. El ambiente fallero ya se huele en las calles. Algunos petardos suenan mientras mucha gente cena a la espera del gran momento: la mascletà nocturna de colores que se va a ejecutar esas misma noche a las 00h. 

La imagen puede contener: fuegos artificiales, noche, cielo y exterior

Mientras tanto, el equipo de gastroagencia.es empieza a llegar poco a poco al balcón del piso octavo de la Plaza del Ayuntamiento 5. Nos lo cede nuestros amigos de Esfera Sports. Se trata de un privilegiado espacio con capacidad para más de 60 personas y que cuenta con cocina propia, armarios que hacen de guardarropilla, baño y espacio de sobra para mesas y barras de cocktails.

Con todos estos alicientes, no nos lo pensamos dos veces y decidimos invitar a todos nuestros clientes a disfrutar junto con nosotros de una espectacular mascletà de colores bajo la luna de Valencia. Después de preparar algunos dulces para amenizar la espera, pusimos a enfriar el cava que nos cedió la bodega Pago de Tharsys y que sirvió para hacer un brindis conjunto con mucho sabor.

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

Entre las 22.30h y las 00h charlamos, picamos, bebimos y disfrutamos de esta reunión en familia hasta que llegó la hora clave. Había quién se apresuraba a coger buen sitio en el balcón pese a la fría noche que nos brindaba Valencia, pero no había problema alguno, por una mascletà se hace lo que sea. En cualquier caso, la amplitud del balcón hizo que ninguno de los más de 60 invitados perdiera detalle de un espectacular mascletà que duró cerca de 10 minutos .

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Desde gastroagencia.es, queremos dar gracias a todos los patrocinadores: Esfera Sports, Pago de Tharsys, San Miguel, Greenall’s y Los Fogones. Y también, como no, a todos nuestros clientes y colaboradores que pudieron asistir a la cita: Hotel La Carreta, García Cámara, Vijusa, Club de Tenis Valencia, Mediterránea de Hamburguesas, Gestoría Iborra, Lamarka Corporativa, Dresswork, Mondolimp, Cámara Valencia, Sagarmanta, Gesho, Cafés Granell y Fungo Trufas Selectas entre otros.

Os dejamos una pequeña selección de las miles de fotos que se hicieron este sábado. Tenéis más en nuestras redes sociales.

La imagen puede contener: 1 persona, bebida e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.