Gastroagencia fue jurado en la Feria de la Tapa

Gastroagencia fue jurado en la Feria de la Tapa

El pasado fin de semana del 18 y 19 de abril, se celebró en Valencia uno de los eventos gastronómicos más esperados del año: La Feria de la Tapa que como ya es habitual, tuvo lugar en el tinglado del puerto.

 

Y nada pudo significar más para nosotros que el hecho de que nos eligieran para formar parte del jurado que decidía las tapas ganadoras de 2015. Nuestro jefe, Miguel Rives, tuvo el tan deseado honor de probar todas las novedades venidas de toda España y que supusieron todo un éxito de participación y de visitantes.

 

Los paladares de los visitantes pudieron disfrutar de este clásico picoteo español que iba desde lo más clásico e insustituible como los pinchos de tortilla de patata, hasta las últimas novedades de la cocina moderna.

 

Como siempre, esta selección de tapas fue desde los 2 euros en adelante y además se podía disfrutar también de auténtica paella valenciana y de cervezas artesanas que tuvieron mucho éxito.

 

Desde gastroagencia.es agradecemos la confianza depositada en nosotros para valorar, saborear y formar parte del grupo selecto de personas que elegían a los gv.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.