El viernes 2 de marzo se inaugura a las 18:30h H2ÖL, la cervecería artesanal que produce la cerveza valenciana H2ÖL Brewin. El local está situado en el Barrio de Ruzafa, en la calle Carlos Cervera.

H2ÖL CRAFT BEER LAB: NUEVA CERVECERÍA ARTESANAL EN RUZAFA

El espacio interior, estilo taberna con toques nórdicos e industriales, cuenta con varias barras y mesas altas, mientras que la terraza está montada al estilo beer garden, con capacidad para 40 personas.

H2ÖL CRAFT BEER LAB: NUEVA CERVECERÍA ARTESANAL EN RUZAFA

El local pretende servir de punto de referencia de la H2ÖL Brewin en Valencia, así como fomentar la cultura cervecera artesanal mediante eventos como presentaciones de cerveza, maridajes, catas entre otros. Para esta ocasión se servirán varias creaciones de la cervecera valenciana, destacando la Imperial Torrija (Brown Ale), su cerveza más preciada, la Like a Beergin (inspirada en el Gin Tonic) y también otras grandes marcas, como Nublar, la Imperial Caramelet o la Imperial Stout, una cerveza especial con toques a caramelo, café y chocolate.

Pero no todo será beber. El Craft Beer Lab también servirá entrantes y un plato principal, las Pizzetas: cocas valencianas presentadas como pizzas

Su recién estrenada historia

Esta cervecería surge de la unión de la marca de cerveza artesanal Olhöps, que ya contaba con su propio local, situado también en Ruzafa (calle Sueca), con el maestro cervecero holandés Kohen Mateboer, y juntos crearon la marca de cerveza H2ÖL Brewing. Esto se ha acabado materializando dando lugar a este nuevo local, llamado H2ÖL Craft Beer Lab.

H2ÖL CRAFT BEER LAB: NUEVA CERVECERÍA ARTESANAL EN RUZAFA

Atrévete y prueba los experimentos de la marca de cerveza más atrevida de Valencia. ¡Salud!