Tenemos por delante un finde largo, ¡con un día extra! Así que os vamos a hacer unas cuantas propuestas para aprovechar este puente al máximo. Planes de todo tipo y muy divertidos. ¿Qué os parece? ¡Empezamos! 

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO

Desde ya y hasta el día 8 de abril, el centro comercial Nuevo Centro acoge la Feria Internacional de coleccionismo discográfico y cinematográfico que hará las delicias de todos aquellos amantes del cine y la música en todos sus estilos y formatos.

Es una oportunidad de oro para conseguir elementos relacionados con el mundo del cine y la músi9ca. Se puede comprar, pero también vender todo tipo de material audiovisual, encontrar piezas únicas y de difícil adquisición, así como poder tener al alcance de la mano material en papel especializados en el séptimo arte: revistas, catálogos… También deleitarse con expositores que recogen trabajos tanto nacionales como internacionales de todos los tiempos. Una joya.¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO,  FESTIVAL DE MILOTXES Y GUERRA DE ALMOHADAS

Así que ya sabéis, si sois unos fanáticos del cine y la música, ¡este es vuestro evento!

  • Lugar: Plaza Interior C.C. Nuevo Centro
  • Horario: viernes 6 y sábado 7, de 10:00h a 22:00h. Domingo 8, de 11:00h a 21:00h.
  • Entrada: libre

FESTIVAL DE MILOTXES

El cielo de la playa del Cabanyal-Canyameral se llenará de color este fin de semana en los que tanto niños como mayores podrán disfrutar de talleres y exhibiciones de todo tipo de milotxes. En el paseo marítimo se celebrarán charlas, talleres y voladas para todos aquellos aficionados a esta actividad pasqüera por excelencia.

La actividad organizada por Milotxes Club, dará la oportunidad de acercarse a esta tradición tan valenciana, pudiendo ver auténticos catxirulos y milotxes valencianos. Además, pondrán a disposición de los asistentes el material necesario para poder construir su propia cometa y, después, hacerla volar y gozar de su propio trabajo en las sesiones de vuelo. Los talleres se organizan en turnos y es necesaria inscripción.¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO,  FESTIVAL DE MILOTXES Y GUERRA DE ALMOHADASAprovechad para disfrutar de la playa y la mejor gastronomía de la zona, ya que en ella se encuentran más de 30 restaurantes que no tienen pérdida.

  • Horario: Sábado 7 y domingo 8, de 11:00h a 19:00h.
  • Lugar: playa Cabanyal-Canyameral.
  • Precio: gratuito

LA GUERRA DE ALMOHADAS MÁS GRANDE DE ESPAÑA, EN VALENCIA

Llega a nuestra ciudad la guerra más grande y sana del país. Cojines, almohadas y peluches se dan cita este fin de semana en Valencia. Este evento, que ya va por su 11ª edición, está organizado por Smartmob y  se celebrará en varios países de manera simultánea. Esta es sin duda, la manera más peculiar de pasar un rato divertido y desestresarse a base de suaves golpes, como una fiesta de pijamas sin precedentes. Y es que puedes ir en pijama si así lo deseas.

Para aquellos que nunca han asistido a esta magnífico evento, existen varias normas que hay que respetar por encima de todo:

  • Duración: 15 minutos
  • Solo se permiten OBJETOS SUAVES
  • Las almohadas NO deben ser de PLUMAS
  • Las almohadas se cogen POR EL LADO DE LA CREMALLERA
  • NO GOLPEAR a gente sin almohada, que lleve cámara o gafas

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO, FESTIVAL DE MILOTXES Y GUERRA DE ALMOHADAS

Trae tu almohada y cuando escuches la señal¡empieza la batalla! #PillowFight2018

  • Lugar: Plaza de la Virgen
  • Horario: 18:00h
  • Precio: gratuito

¡Feliz finde largo! 🙂