Cada vez estamos más cerca de las fiestas Navideñas…¡¡nosotros ya tenemos muchas ganas!! Para ir abriendo boca os vamos a plantear una serie de planes, Navideños y no Navideños, que os harán desear salir de casa este finde. Levántate del sofá y ¡en marcha!

Stranger Things

Seas fanático de la serie o no…¡no te puedes perder este plan! 

El portal de la mítica serie de Stranger Things ha llegado a Valencia. Sí, sí como lo oyes…vas a poder explorar por el Universo Paralelo: el Upside Down. No tengas miedo y acércate al Portal De la Valldigna 10 en pleno corazón del Barrio del Carmen. 

¿Quieres ser parte de la pandilla de Eleven? ¡descubre más este fin de semana!

  • Lugar: Portal de la Valldigna 10.
  • Horario: Del 15 al 17 de diciembre. De 12:00 a 21:00h. 
  • Precio: Gratuito. 

Abacu Week

La Agrupación de Bares Culturales de València celebra su primer festival en el se podrá disfrutar de multitud de actividades culturales durante una semana. Los bares en València se postulan como puntos de encuentro en los que fomentar la cultura y acercarla a los vecinos y turistas; agentes culturales indispensables para construir el tejido artístico de la ciudad. Si este finde no tienes plan, no puedes dejar pasar por alto este gran festival repleto de eventos del 11 y el 17 de diciembre.

Rivendel Restobar , Monterey Bar y Discos, Café Museu, Gestalguinos, Elvolander Cafe-pub, Ubik Café, Delorean Lounge Ruzafa, Biplaza, La Gramola Cerati Café, Cruz del Sur Shambala, La Vitti, Elviento Bar y Casa Cabanyal son los bares que participan en la primera edición del Abacu Week Valencia.

  • Lugar: Los bares de Valencia.
  • Horario: Del 11 al 17 de diciembre.  
  • Precio: Gratuito. 

Navidad en las Artes y las Ciencias

Talleres, mercadillo, foodtrucks, actividades y actuaciones regresan a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Todo aquel que asista podrá disfrutar de la esencia de la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y habrá toda clase de actividades, sobre todo para los más pequeños. 

Los visitantes podrán recorrer los tradicionales puestos del mercado navideño donde se expondrán desde productos de bisutería y regalos hasta artículos vintage. Además, habrá gran variedad en cuanto oferta gastronómica con los foodtrucks que se instalarán en este espacio ¡ñam!.

Cantajuegos y talleres: en el Paseo de Arbotantes se podrá disfrutar de una amplia oferta infantil con una ludoteca de acceso gratuito con juegos y estructuras musicales, y una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que contará cuentos, y al emisario de los Reyes Magos.

Habrá un espectáculo de títeres, donde otra de las propuestas infantiles serán las actuaciones y otras actividades varias. También se instalará un rincón solidario donde los visitantes podrán depositar juguetes que se destinarán a diferentes ONG’s. 

¡Menudo planazo!

  • Lugar: Ciudad de las Artes y las ciencias.
  • Horario: Del 11 de diciembre al 7 de enero.
  • Precio: Gratuito.