En Gastroagencia estamos en plena búsqueda de las mejores hamburguesas de Valencia… ¿queréis ayudarnos?

BurgerBeer

Lo primero de todo, que quede claro: ¡BurgerBeer NO es una franquicia!

La hamburguesa es uno de los platos más populares del mundo y es ¡muy completo! Además está buenísimo, sabroso y jugoso. ¿Qué más se puede pedir? Ellos se definen como una hamburguesería gourmet, como un fast good con influencia americana pero espíritu mediterráneo.

Se utilizan principalmente dos de las mejores razas de carne: Black Angus y vaca madura Charolais.

En BurgerBeer el producto local es una prioridad, por ello a la hora de escoger la materia prima cuidan hasta el último detalle: el pan fresco del horno de al lado, los vegetales de nuestro verdulero, el cerdo ibérico, el queso Mahón, las longanizas de Onteniente, etc.

Además BurgerBeer ha sido seleccionada por la revista Esquire como la mejor hamburguesa de España.

Si no la has probado ¿a qué estás esperando? 

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Calle de Luis Bolinches, 10 / Calle Sueca, 30 / Calle Salamanca,14

Mediterránea de Hamburguesas

Si buscas el sitio perfecto donde poder disfrutar de una hamburguesa gourmet ¡lo hemos encontrado!

Mediterránea de Hamburguesas, abanderando la calidad durante toda su trayectoría. Y es que Mediterránea de Hamburguesas opta por trabajar con las mejores materias primas, de calidad y frescura inigualable. Dignificando así la hamburguesa y dándole un toque mediterráneo. Situado en dos localizaciones diferentes, Ruzafa (calle Sueca) y cerca del mercado central (calle San Fernando).

Mediterránea se ha convertido en una de las hamburgueserías imprescindibles si te gustan las hamburguesas bien hechas y con sabor de verdad. Diferentes tipos de pan a elegir elaborados de forma artesanal, complementan de forma perfecta a sus hamburguesas. Además tienen más de 14 tipos de hamburguesas de buey, de elaboración propia, con carne proveniente del Valle del Esla. ¡No te lo pienses!

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Calle Sueca, 45 / Calle San Fernando, 22

Belmondo

En la Calle Ciscar 56 encontramos en Valencia la Hamburguesería Belmondo, ¿te suena?

Se definen como “el salón de tu casa transformado en restaurante, un lugar de encuentro para bon vivants, conspiradores, chicas guapas y fans de la música”. El lema de Belmondo, “hamburguesas con bombín“, despierta en cierto modo la curiosidad y hace pensar que se trata de unas hamburguesas cuidadas, con cierta “clase”, ¿verdad? La realidad es que sí, las hamburguesas están muy buenas, la carne es de buena calidad, la pican ellos mismos, y además, el “bombín”, el pan que las cubre, es digno de reseñar.

Aquí podrás disfrutar de todo el sabor de una buena hamburguesa, su calidad es de as más altas por lo que te garantizamos que está exquisita.  En Belmondo podrás elegir de entre una gran variedad de hamburguesas. ¿Cuál es la tuya?

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Foto: Facebook de Belmondo . Calle Císcar, 56, 46005 Valencia.

Route 66 Valencia

¿Quieres probar la auténtica hamburguesa Americana? ¿Has soñado alguna vez con hacer la ruta 66? Sólo con un bocado de hamburguesa te transportará a lo más profundo de Texas. La hamburguesería 100% americana, el secreto está en el buen manejo de las brasas y la carne de ternera Angus de Omaha.  La real, la auténtica… de América a Valencia.

Su cocina y buen hacer conquistarán hasta al paladar más refinado. Desde auténticos nachos tex-mex, pasando por las quesadillas y terminando por los perritos calientes y las hamburguesas. Todo está delicioso.

¡Tienes que probarlo!

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Foto: Facebook Route 66. 59 Avinguda del Regne de València 46005 Valencia.

The Fitzgerald

La buena hamburguesa tiene su templo en The Fitzgerald Burger Company. La carne es de primera calidad, ya que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar para la cría de animales sanos y felices. Todo esto contribuye al sabor final ¡una locura!, además de hamburguesas en “The Fitz” también cocinan ensaladas, milkshakes, dulces artesanos…y todo hecho al momento.

The Fitzgerald es un lugar que, desde luego, no te dejará indiferente. Se cuida hasta el último detalle: el pan está completamente elaborado manualmente de la forma más artesanal, las verduras son de primera calidad…y debido a esto sus hamburguesas son tan sabrosas y de calidad superior. 

Si no lo has probado todavía, te lo recomendamos. 

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Foto: Facebook The Fitzgerald. Azagador de Alboraya 14, 46020 València.

Rainbow Burger

El arcoíris ha invadido Valencia, Rainbow Burger ha llegado a la terreta y ya no hay marcha atrás. Cuando creías que lo habías visto todo llegan las hamburguesas de colores ¡ideales! 

Si eres amante de lo orgánico y lo natural, no te preocupes los panes de las hamburguesas han sido realizados con colorantes naturales 100% orgánicos a base de fruta y verdura. ¡No puede ser mejor!

Rojas, verdes, negras, grises…Además no sólo llaman la atención por su color, también encontrarás hamburguesas tan curiosas como la hamburguesa de sushi o aguacate burger. Si te gusta innovar en materia de gastronomía sin duda tienes que probar Rainbow Burger.

Hamburgueserías de Valencia que no te puedes perder.

Foto: Facebook Rainbow Burger. Calle Salamanca, 26 46005 Valencia

N5 Burger Garage

Tu nuevo sitio de hamburguesas favoritas en Valencia.

Inspirado en un taller mecánico de los años 70, N5 se ha convertido ya en una hamburguesería de referencia en Valencia desde su inauguración el día 26 de enero de 2018. Su punto fuerte: las carnes son elaboradas de manera artesanal en el restaurante lo que garantiza la máxima calidad.

N5 Burger Garage se convierte en tu lugar de desconexión, dónde el tiempo se para y sólo importa disfrutar de una buena hamburguesa con una copa de vino en mano. ¡C’est la vie!

Justo al ladito del Mercado de Colón podrás probar de las mejores hamburguesas gourmet de Valencia. Y tú ¿a qué esperas para probarlo?

 

Hamburgueserías de valencia que no te puedes perder.

Foto: Facebook N5. Carrer de Cirilo Amorós, 71 46004 Valencia

Lamburguesa

Si te gustan las hamburguesas… Lamburguesa es un must en tu lista de hamburgueserías que visitar. Una cadena de hamburgueserías premium en la que podrás disfrutar del verdadero sabor, el servicio es uno de sus puntos fuertes ¡te sentirás como en casa! 

 Lauri Volpi 77, Godella. / Dr. Beltrán Bigorra, 10. Valencia. / Carrer de les Eres 24, Paterna / Calle Vicente Sancho Tello, 2 Valencia.

En Lamburguesa Urban Food encontrarás gran variedad de hamburguesas entre las que elegir, deberás ir varias veces para poder probarlas todas. ¿A qué esperas para empezar?

Acompaña tu hamburguesa por los mejores entrantes y termina la cena con los postres más dulces, ¡la compañía es cosa tuya!

Si este artículo te ha parecido interesante sigue las redes sociales de Gastroagencia para enterarte de las últimas novedades en Valencia.