La Casa de la Mar, Casa Corona... ¡vuelve!

La Casa de la Mar, Casa Corona... ¡vuelve!

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de salir de casa y hacer planes divertidos.  El año pasado tuvimos la gran suerte de disfrutar, en Valencia, de un proyecto nuevo y muy, muy guay: Casa Corona. ¡Esta temporada vuelve!

La Casa de la Mar de Alboraya se transformará desde el 2 de mayo hasta el 22 de junio en Casa Corona 2019; un oasis de música, gastronomía y actividades culturales y deportivas para disfrutar de la llegada del verano en este singular espacio situado junto a la playa de la Patacona.

casa-corona

Durante este periodo, podremos disfrutar de 1.200 metros cuadrados de un local que alberga una escuela de surf, un escenario para conciertos, una cantina, una rampa de skate y una zona de tatamis donde se practica habitualmente yoga y danza aérea. Un lugar único para disfrutar de la cultura urbana a pocos metros de la playa.

Casa Corona acogerá a actuación de quince grupos de la escena nacional adscritos a todo tipo de géneros, desde el pop acústico y electrónico hasta el reggae, el rock, el folk o el jazz. Un cartel de conciertos en formato íntimo en el que destaca la importante presencia de artistas femeninas como Soledad Vélez, Mow, Cintia Lund y Roxane Arnal. Contaremos además con El Hombre Viento, Junior Mackenzie, Mediterranean Roots, Smile, Santero y los Muchachos, Bob Lazy, Badlands y Luis Prado, ex líder de Sr Mostaza. A ellos habrá que añadir un Secret Show el 14 de junio, que tendrá como protagonista a un grupo sorpresa que desvelaremos más adelante. Todos estos conciertos -excepto los de Bely Basarte, Smile y Soledad Vélez- son de entrada gratuita.

Pero Casa Corona es mucho más que música. La programación de esta edición, que se desarrollará entre el jueves y el domingo de cada semana, incluye numerosas actividades culturales y deportivas. La ilustradora valenciana Carla Kasseroler exhibirá algunas de sus obras a partir del 3 de mayo, y contaremos también con una intervención sobre el espacio a cargo del colectivo Tape Art. Además, el público podrá apuntarse libremente hasta completar el aforo una master class sobre surfing y competición a cargo de Aritz Aramburu, campeón de Europa de surf en 2007 y uno de los representantes más destacados de este deporte en España. También se organizarán talleres de yoga, telas acrobáticas y longboard para principiantes.

corona-casa

Y como sabemos que sois amantes de la buena comida, os contamos además que en esta edición la cantina ha renovado su propuesta gastronómica, e inaugura las sesiones Brunch & Jazz; un menú especial para disfrutar cada domingo de la música en directo de destacados músicos de jazz.

Si quieres más información puedes visitar www.lacasadelamar.com