Mañana sábado 21 de julio acaba la Gran Fira de Valencia. A partir de las 18 h y hasta la madrugada, se podrá vivir la Gran Noche, la más profunda de la Fira, llena de actividades, espectáculos y entretenimiento para toda la familia.

La presente edición de la Gran Fira de julio llena las noches valenciana de música, teatro, conciertos, juegos y un sin fín de opciones de ocio que nos han hecho pasar unas noches de verano increíbles. La mejor música en directo, fuegos artificiales, y actividades para los más pequeños, la fira es una estupenda opción para disfrutar en familia de las agradables noches de verano.

Para la Gran Nit, han programadas alrededor de 24 propuestas que abarcan entretenimiento, música y cultura que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad de Valencia. Distintos barrios acogerán actuaciones y espectáculos que van desde cabalgatas a mesclatàs, pasando por teatro, monólogos y conciertos. El barrio del Carmen habrán actuaciones a distintos tiempos y espacios, para que todos podamos disfrutar de momentos únicos. Actuaciones intercaladas en el tiempo y los espacios para que el público pueda disfrutarlas al completo.la gran nit

Si se llama La Gran Nit, es por algo. ¡No os la podéis perder!