La agencia Kids ha creado “La Melonería” by Bruñó, un espacio único dedicado al aprendizaje y la innovación con el melón. Para ello, ha contado con la colaboración del chef estrella Michelín Rodrigo de la Calle.

“La Melonería” es la nueva campaña de Kids para Bruñó. Se trata de un nuevo concepto experiencial dedicado al aprendizaje y a la innovación con el melón, donde se ha llevado el producto hasta sus límites. A través de “La Melonería” se persigue que la gente pueda conocer las posibilidades infinitas del melón, llevando la fruta hasta los límites más sorprendentes.

Para ello, se ha contado con el chef de alta cocina verde Rodrigo de la Calle quien ha elaborado en exclusiva siete recetas únicas que se pueden encontrar en la web como “Escarcha de melón cítrico con caviar ecológico”; “Melón asado con pamplinas, requesón y almendras fritas” o “Mojito de melón Bruñó”.

La campaña de reposicionamiento de marca consta de un spot para televisión, un vídeo donde se presenta “La Melonería” para el entorno digital y siete píldoras donde se explican las diferentes creaciones, además de fotografías de campaña con el maestro Rodrigo de la Calle y sus recetas. También, se ha creado una nueva web, en la que se han incluido una nueva sección llamada “La Melonería” y donde se pretende compartir todo el conocimiento acerca del melón como el origen, la temporalidad del producto, diferentes variedades y una ‘biblioteca del melón’, donde consultar todo lo referente al melón.

El spot, realizado por la productora Attic, juega con una estética muy cuidada y muy visual donde se juega con el producto y se buscan los límites del melón.

A través del vídeo de “La Melonería”, rodado en el nuevo restaurante de Rodrigo de la Calle “El Invernadero”, se presenta el proyecto, donde el experto en preparación y cocinado de frutas y verduras nos da el punto de vista sobre el cocinado del melón y sus posibilidades.

La campaña cuenta con un evento de presentación, en la que el cocinero estrella Michelín ha realizado un showcooking en su restaurante para periodistas, influencers y directores de compras de grandes superficies para que probasen las creaciones que ha preparado con el melón como protagonista.