La edición 2017 se celebrará en espacio High Cube desde el 27 de Octubre hasta el 12 de Noviembre

El próximo Viernes 27 de Octubre arrancará la edición 2017 de la fiesta por excelencia de la cultura alemana. La Oktobeerfest se celebrará por segundo año en el Puerto de Valencia, en esta ocasión en el espacio High Cube. Durante 17 días de evento diurno y nocturno, podrás degustar una gran variedad de cervezas puramente alemanas, disfrutar de la música tradicional y comer en los 5 food trucks que nos acompañarán los 17 días de evento.

Una programación musical muy variada. Conciertos de música en directo, con artistas locales, nacionales e internacionales. Deejays y sesiones de fiesta para los más marchosos. Animación alemana, actividades y photocall para los más peques. Y además monólogos y sesiones de comedia para arrancar carcajadas y risas entre todos los públicos.

Un evento para toda la familia, donde el protagonismo lo tendrá la cultura alemana. Comida, bebida, animación y actividades para todos los públicos en un espacio junto al mar. El espacio High Cube se encuentra en la Marina Real Juan Carlos I, junto al edificio Veles e Vents. Cuenta con un parking con 2 Horas gratuitas para más de 1000 vehículos.

Desde la web oficial www.oktobeerfest.es podrás descargar tu entrada gratuita para los días entre semana y acceder a diferentes promociones y ofertas especiales para grupos. También podrás consultar la programación durante todos los días desde el 27 de Octubre hasta el 12 de Noviembre.