LAS MEJORES BOMBONERÍAS DE VALENCIA

LAS MEJORES BOMBONERÍAS DE VALENCIA

El invierno está a puntito de hacerse presente, las calles están decoradas de luces y ya se respira el espíritu navideño. En esta época, aparece un elemento gastronómico claro: el chocolate. 

Hay que confesarlo, ¡lo adoramos en todas sus formas! Calentito con churros o fartons, en tableta, dentro de las napolitanas… Pero cuando nos ponen delante una caja de bombones… ¡no respondemos de nuestros actos!

Si quieres volverte loco de comer y regalar estas fiestas, atento a las bombonerías que vamos a presentarte:

Papúa chocolates

Si lo que buscas es originalidad, no puedes perderte los bombones artesanos elaborados del Maestro Chocolatero Nacho Gómez. Además de los clásicos, puedes encontrar este dulce de mojito, de Peta Zetas o de té de frutos del bosque, entre otros.

Además, visualmente ¡son una joya! Igual te da pena hasta comértelos…

Bombones Papúa

Trufas Martínez

Si quieres empezar a salivar de verdad, solo basta con meterte a ver el vídeo de su web, donde puedes observar cómo preparan sus chocolates. Encontrarás de todo además de bombones: trufas, cubanitos, ¡hasta Meninas de Chocolate! Sí, Meninas, como las de Velázquez, pero listas para hincarles el diente. ¡Una verdadera obra de arte, sin duda!

Además, dispone de variedades especiales, como bombones sin azúcar o sin lactosa.

Belle Epoque

Este establecimiento del Pasaje Ripalda es mucho más que una bombonería. En él puedes encontrar regalos e ideas originales para tu amigo invisible. Dando un paseo por este establecimiento puedes ir cogiendo ideas y hacer tus propias combinaciones para regalar.

Dulce + detalle = ¡acierto seguro!

Chocolat Factory

Chocolate y diversión son sinónimos de este establecimiento. Ubicado en varios lugares de España, se ha dejado caer por Valencia para que podamos disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

Entre ellas, se encuentran algunas muy navideñas y perfectas para entregar durante estas fechas como por ejemplo:

  • Unas bolas de Navidad rellenas de bombones.
  • Calendarios de Adviento
  • Elementos navideños hechos de chocolate

¿Conseguirás salir de aquí sin llevarte un dulce a la boca?

Chocoprint

Más de uno adicto al chocolate habrá deseado que impriman su cara con este material. Chocoprint se acerca a ese deseo, pero en este caso, imprimiendo fotografías en láminas de azúcar y creando cajas de bombones y tabletas personalizadas. 

Esta bombonería de Massamagrell te ofrece la posibilidad de crear regalos únicos. Y sí, tranqui, si no quieres desplazarte puedes pedirlos online 😉

Bombones de chocolate

Como has visto, hay un sinfín de posibilidades para degustar este placer “adulto” como diría Valor. Eso sí, ve pidiendo cita para el dentista. Depende de la cantidad que comas, ¡podrán hacerse de oro contigo!