“Las Ventas”, cocina de calidad y el mejor servicio, llegan a Valencia

“Las Ventas”, cocina de calidad y el mejor servicio, llegan a Valencia

Desde el pasado 19 de febrero Valencia tiene a su alcance una oferta gastronómica de altura, con el mejor producto del mercado, en un lugar muy confortable y de agradable decoración, con un servicio profesional esmerado, y una relación calidad-precio muy equilibrada.

Sus socios propietarios, gozan de una amplia experiencia en el sector, habiendo regentado establecimientos de especial categoría, a nivel nacional.

La confianza en el joven chef Ángel Comes, es plena: alrededor de sus creaciones culinarias, plasmadas en su carta de permanente y cíclica actualidad, giran todas sus enormes expectativas; no obstante, es acreedor de varios premios gastronómicos (dos en cocina y otros tantos en repostería).

La oferta gastronómica del restaurante es de fusión, entre mediterránea y japonesa, pero con guiños a la cocina peruana, entre otras.

De su amplia y selecta carta, comenzando por sus entrantes, éstos pueden ser fríos o calientes: de los primeros, nos resaltan su ceviche de corvina con aguacate y mango; o su steak tartare de buey, a base de salsa Perrins, alcaparras y mostaza de Dijon.

d2d80ecd-5b6a-414a-8e5a-79f5ce87dbde

De los segundos: sus huevos poché estrellados con foie, reducción de vino dulce y jugo de pera; su milhoja de berenjena asada, tomate seco y carrillera de ternera en su jugo, gratinado con queso Gruyere; el pulpo a la brasa con crema de piquillo y cecina crujiente, o el tataki de atún rojo con sésamo caramelizado y Teriyaki casero, acompañado de alga Wakame (receta rescatada de su Master en cocina japonesa, en Lyon), entre otras delicias.

Por otra parte, sus carnes son las tradicionales pero con su toque personal, de cocina un poco deconstruida; por ejemplo, hay un rabo de toro estofado, con cremoso de calabaza, al “estilo Las Ventas”; o el cochinillo asado, pero confitado y envasado al vacío, al vapor, con su propia grasa y a baja temperatura, durante 8 ó 9 horas.

dbb78c87-bbdc-4484-a1d5-10ed2591f9fc

De sus pescados, destaca el salmón relleno de angulas y gambas y alga Nori, o el suquet de anguilas con patatas.

En fin: tres arroces excelsos completan su oferta.

Tienen un menú diario y otro de degustación, actulizado todas las semanas. Quieren establecer los jueves temáticos: sobre cocinas determinadas (mexicana, etc); de maridajes (p.,ej. enfocada a ginebras Premium); o sobre una determinada cosecha de vinos; o la cena de los sentidos, etc. etc.

Su carta de vinos va en consonancia con la gastronómica: es corta pero suficiente y muy selecta: vinos valencianos de autor y de pago; también, cava valenciano y el mejor champagne. Solo cobran el descorche, y también lo sirven por copas.

Finalmente, destacar su servicio (casi exclusivo en Valencia) de guarda coches, incluido en el servicio.

64862b11-708b-4f8f-a396-8e30abb4f96d

Por todo lo anterior, les auguramos un éxito duradero y definitivo.

C/.Taquígrafo Martí,20 www.lasventasrestaurante.com
T.-96 004 91 93 e-mail: ulvanhosteleros@gmail.com
m.-635 078 395
Cerrado los Lunes
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *