Los Fogones de Gastroagencia, nuestra nueva apuesta

Los Fogones de Gastroagencia, nuestra nueva apuesta

Gastroagencia enciende ‘Los Fogones’ de su cocina para realizar talleres y cursos.

La experimentada cocinera Patricia Fontes dirigirá la nueva línea de negocio  que ya cuenta con las primeras fechas confirmadas que se pueden consultar en www.gastroagencia.es/fogones.

 El portal de información online Gastroagencia.es ha puesto en marcha una nueva iniciativa culinaria que pretende abrir aún más su posicionamiento como referencia en el entorno gastronómico valenciano. La empresa inicia el curso 2016-2017 encendiendo ‘Los Fogones’, una nueva línea de negocio que pretende impulsar la cultura de la cocina a través de cursos, talleres y otras actividades abiertas a todo tipo de públicos y empresas, apto para todos los bolsillos.

boceto1-portada-cursos-los-fogones-de-gastro

Al mando de ‘Los Fogones’ estará Patricia Fontes, ex directora del taller de cocina de Catering Cinco, donde también llevaba a cabo diferentes talleres temáticos sobre gastronomía. Además, Patricia lleva años ligada al mundo de la cocina. Ahora, busca transmitir esa pasión a través de esta nueva iniciativa.

Los talleres y cursos de ‘Los Fogones’ de Gastroagencia tendrán dos escenarios amplios, cómodos e ideales. El primer espacio se llamará ‘Gastro Center’ y constará de una amplia cocina en pleno centro de la ciudad, en la Calle Comedias, 7. El segundo local será el ‘Gastro Beach’, un espacio acristalado, luminoso y con vistas al mar y a la Playa Patacona, Av. Marenostrum, 50.

final-slider-gastro-beach-2-los-fogones-de-gastroagencia

final-slider-gastro-center-los-fogones-de-gastroagencia

Con ‘Los Fogones’ de Gastroagencia se inicia un nuevo concepto en el que cualquier usuario que quiera adentrarse en el mundo culinario podrá ir aprendiendo mes a mes nuevas ideas, trucos de cocina y las mejores recetas. Para ello, se llevarán a cabo cursos de cocina con diferentes temáticas a los que cada interesado podrá inscribirse libremente en su página web.

Del mismo modo, ambos espacios pueden alquilarse para empresas, eventos privados, monográficos sobre arroces o sushi, u organizar una competición culinaria por equipos tipo Masterchef. En definitiva, una cocina tradicional y dinámica para todos los públicos.

Teléfono: 64007 84 03 / 96 206 54 53

Email: patricia@gastroagencia.es

Web: www.gastroagencia.es/fogones

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *