Sabemos que el verano debería no tener fin, hoy en Gastroagencia.es queremos que conozcáis los restaurantes a pie de playa para despedir el verano. Llega septiembre y, con él, la vuelta a la rutina, a la vida real, al día a día… pero nuestras ganas de verano, de playa, de relax, de diversión y de buen tiempo siguen siendo nuestro empuje para llevarlo lo mejor posible. 

Pero… ¡¡seamos sinceros!! Al verano le quedan días, por eso nosotros queremos que te despidas de él como toca, en un buen restaurante, con una buena velada, acompañado de tus mejores personas. Toma nota. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

Portolito

Situado a orillas del paseo de las arenas, Portolito ofrece una amplia, auténtica y mediterránea propuesta gastronómica y de ocio bajo el sello de calidad de su homólogo en el centro de la ciudad, Lotelito. Ideal para esas comidas con final feliz y cóctel en mano 😀 ¿Te apuntas?

Passeig de Neptú, 34 Valencia.

Los restaurantes a pie de playa para despedir el verano

Foto vía Gastroagencia

 

Tintorera

Una de las últimas incorporaciones de la Playa de la Patacona es Tintorera. El templo de vino que ha llegado pisando fuerte con su gastronomía mediterránea, innovadora y que combina perfectamente con sus más de 200 referencias de vino de todo el mundo. ¿Quieres algo diferente? Sin duda tienes que probarlo.

Av. Mare Nostrum 50, Playa de la Patacona / Tlf: 960 91 43 14

Los restaurantes a pie de playa para despedir el verano

Foto por Gastroagencia.

 

Arrocería Duna (Puerto)

El Restaurante Duna Puerto es, como ellos dicen, el hermano del conocido Restaurante Arrocería Duna El Saler, ¡¡una exquisitez!! Y, sin duda, uno de los restaurantes que te harán perder el sentido. No sólo por su preciosa ubicación sino también por su riquísima gastronomía. No dudes en probarlo. 

Marina Real Juan Carlos I muelle sur / Tlf: 962 11 16 62

Los restaurantes a pie de playa para despedir el verano

Foto vía Facebood Arrocería Duna el puerto.

Proa

Piscina y restaurante unidos en un mismo concepto“, así se definen en PROA, el boom del verano en Puebla de Farnals. Y es que allí puedes disfrutar de un buen baño, un buen cóctel o una buena comida. Ah! y a todo esto con unas maravillosas a la playa. Ve y cuéntanos 😉 

Paseo del puerto 6, Puebla de Farnals. 

Los restaurantes a pie de playa para despedir el verano

Foto vía Facebook Proa

L’Estany

Como ellos bien dicen, son especialistas en tranquilidad, en desconexión y en relax servido y acompañados de una gran cocina mediterránea, sin pretensiones y sin querer ser nada más que lo que son. Si quieres comer bien, auténtico, frente al mar y olvidarte de todo… ¡¡L’Estany es tu sitio!! 

Avenida de la Marina, 245 Puzol.

Foto vía Facebook L’Estany

La Mar Salá

Un clásico del verano donde los hayan. Su cocina sencilla, directa, donde los arroces y los pescados de nuestras costas cobran protagonismo propio, sin lugar a duda. Popular por sus arroces, La Mar Salá está ubicado en un precioso paraje, junto a una playa virgen y sus dunas, acompañas por el mar. ¡¡Un auténtico gusto!!

Av. del Dosel 49, Cullera. 

Los restaurantes a pie de playa para despedir el verano

Foto vía Facebook La Mar Salá

La Ferrera

Antiguo merendero, emblemático entre los restaurantes de la playa de Pinedo, convertido en un fantástico restaurante en el que su cocina mediterránea donde las hayan, con cierto toque personal y su entorno privilegiado, harán de tu paso por su local algo inolvidable. Acuérdate del nombre: La Ferrera. ¡Súper recomendado! 

Paseo de la playa s/n, Pinedo.

Foto vía Facebook La Ferrera