Mejores restaurantes para celebrar San Valentín

Mejores restaurantes para celebrar San Valentín

Todo lo que necesitas es amor… ese sentimiento que nos vuelve a todos un poco más locos de lo que realmente estamos. ¡Y NOS ENCANTA! Por eso,  y porque ya estamos en febrero (el mes del amor) os vamos a presentar 7 idílicos restaurantes para que este año, sí o sí, conquistéis en San Valentín.

Toma nota.

San Tommaso

¿Hay algo más romántico que un restaurante italiano? Situado en pleno centro histórico (Calle Correjería, 39), San Tommaso se convierte en uno de los mejores restaurantes de Valencia para celebrar San Valentín por traer la verdadera Italia hasta aquí.

Toda su carta está perfectamente estudiada para conseguir mezclas equilibradas y cuidadas que provoquen el éxito en todos los paladares. Hacen Auténtica Cocina Casera Italiana porque cuidan que tanto los ingredientes como aquellos que los cocinan tengan el más genuino carácter italiano.

San-Tommaso

Nozomi Sushi Bar

Si tu pareja y tú sois unos enamorados de la comida japonesa os recomendamos uno de los mejores restaurantes orientales de la ciudad. Acogedor y con una decoración muy especial, seguro que os encanta. Entrar en Nozomi Sushi Bar (Calle de Pere III el Gran, 11) es adentrarse, de lleno, en una calle cualquiera de Kyoto, recorrerla, olerla y saborearla ya que sus platos destilan auténtica artesanía.

Nozomi

Ameyal

Si os decidís por la algo más picante el restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana es una opción que no podéis dejar pasar. Allí conoceréis la cocina mexicana más allá de un puñado de tópicos. Ameyal se propone conquistar el paladar valenciano desplegando una alta cocina sensible con raíces profundas en la tradición.

La cultura mexicana se volverá tangible mientras el camarero os explica cómo se elabora el guacamole mientras lo hace, junto a la mesa, con el morcajete tradicional.

Los encontrarás en la Calle Conde Salvatierra, 39.

Ameyal

Vuelve Carolina

¿Eres amante de la gastronomía española? Vuelve Carolina es innovación y tradición juntas, unidas por: la tapa. Elaboradas con un toque moderno y producto frescos las tapas de este restaurante de Valencia se pueden traducción como innovación ya que en la vista, olfato y paladar rompen con lo que hasta ahora hayamos podido probar. Quique Dacosta presenta una carta para los románticos del mar ya que todo huele a Denia.

Un maravilloso espacio que encontrarás e la Calle Correos, 8 y que os sorprenderá por su creatividad.

vuelve-carolina

La Lambrusquería

Un restaurante muy acogedor en el que creerás que estás en una casita de una familia italiana de un pueblecito. Poca luz, buena comida y mejor vino. Un sitio perfecto para darse el primer beso.

Puedes encontrar este local tan íntimo en la Calle Conde Altea, 31.

lambrusqueria

Vertical

¿Cena con unas vistas espectaculares? Vertical os presentará una cocina de mercado mientras disfrutáis de una perfecta vista a la Ciudad de las artes y las Ciencias. Ubicado en lo alto del cuatro estrellas Ilunion, en el centro comercial Aqua, este restaurante es un buen ejemplo de la vocación cosmopolita de Valencia. Y del respeto de su chef al recetario tradicional.

¿Se te ocurre un sitio más especial donde pasar la noche más romántica del año? Lo encontrarás en La Calle Luis García Berlanga, 19.

vertical