Mejores restaurantes si no tienes Valentín

Mejores restaurantes si no tienes Valentín

Desde que entramos en febrero no paramos de recibir impactos sobre los planes de San Valentín. Entre las propuestas más “originales”, por llamarlo de alguna forma, están las inéditas cenas, los bailes, los spas en pareja o una noche en un romántico hotel.

¡Fuera romanticismo y arriba la soltería! Si no tienes Valentín te vamos a proponer una fantástica lista de restaurantes para ir a cenar el fin de semana del 14 de febrero de una manera diferente. ¡Adiós planes pastelosos!

Burger Beer

La hamburguesa es uno de los platos más populares del mundo y es muy completo. Además es divertido y, no nos engañemos, nada romántico.

Si has quedado con tus amigos Burger Beer es perfecto. El local tiene mucho rollo y allí no encontrarás comida fast food si no, más bien, un Fast Good con influencia americana pero con espíritu mediterráneo siempre utilizando producto local como el pan fresco del horno de al lado, los vegetales de su verdulero, el cerdo ibérico, el queso Mahón, las longanizas de Onteniente, etc.

Pero lo más refrescante es, sin duda, la cerveza que vas a encontrar. ¡Vas a poder probar muchísimos sabores tanto locales como de importación!

Puedes encontrarlos en dos localizaciones en la ciudad:

📍Calle de Luis Bolinches, 10

📍Calle Sueca, 30

burger-beer

N5 Burger Garage

Sabemos que la vida es mejor entre hamburguesas y por eso nos parecía poco proponeros solo una. Si estás soltero pero eres un enamorado de las motos(o tienes pareja pero te encantan) el amor irá sobre ruedas en N5 Burger Garage.

Si aún no lo conoces se va a convertir en tu nuevos sitio favorito de hamburguesas en Valencia. Inspirado en un taller mecánico de los años 70, N5 Burger Garage ofrece una experiencia gastronómica que se complementa con un ambiente rompedor y, lo más importante, nada cursi.

En este rompedor local ubicado en el centro de la ciudad, junto al mercado de Colón (Calle Cirilo Amorós, 77) encontrarás espacios divididos en boxes, cubiertos en forma de llave inglesa, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos además de una carne de la mejor calidad.

n5-burger-garage

OnTheRock’s by Rinconcito

Si te apetece pasar tu Sin Valentín con un plan más fiestero tu mejor opción será OnTheRock’s by Rinconcito.

OnTheRock´s es un referente en la noche Valenciana situado en una de las zonas privilegiadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con impresionantes vistas a museos y jardines.

Además de poder disfrutar de sus increíbles cócteles también puedes degustar una comida atrevida y divertida, ¡perfecta para una cena informal!

ontherock's

City Poke

¿Qué te parecería pasar tu día anti San Valentín surfeando unas olas y trasladando tus sentidos a Hawaii? Como te contamos hace poco el plato hawaiiano que está arrasando el mundo ha llegado a Valencia con los poké bowls de City Poké.

Además de ser un sitio divertido y perfecto para pasar un buen rato con amigos, City Poké tiene una oferta gastronómica saludable 100% y ¡te montas el plato tú mismo! Como base tienes la opción de  seleccionar el hidrato que más te apetezca; ofrecen dos versiones de arroz, arroz blanco o arroz integral, quinoa o mezclum. Por otro lado, la proteína, que puede ser atún, salmón, gamba o pulpo cocido o su versión más veggie, el tofu. Puedes añadirle una amplia variedad de los toppings más hawaianos entre ellos masago, que es caviar rojo, kale, aguacate y muchos más.  Y  por último las salsas típicas de la zona, que fusionará todos los ingredientes.

Puedes encontrarlos en:

📍Carrer de Ribera, 10

📍Carrer del Clariano, 4

 

citypoke2

Bastard Coffee Kitchen

Y por último, si eres una Drama Queen y lo que te apetece hacer (aunque nosotros no lo haríamos) si no tienes Valentín es llorar y comer mucho chocolate puedes ir a deleitar tu paladar a Bastard Coffee Kitchen.

Un espacio vasto con una decoración muy adecuada y bien seleccionada, la combinación perfecta. Un sitio acogedor que te transmitirá la calma de tu hogar. Puedes pasar toda la tarde tomando un café latte y decidiendo si vas a tomar a Red Velvet, la Carrot Cake o la Cheese Cake… ¡O siempre puedes elegir la de chocolate!

bastard