Sí, lo sabemos. No hay verano sin ‘terraceo’, porque eso implica amigos, brindis, risas y momentos que nos hacen muy felices. Por eso, un año más, Gastroagencia quiere acercaros lo mejor de Valencia en terrazas, para que seáis lo más felices posibles y descubráis los mejores sitios para ello y para que exprimáis al máximo lo mejor del verano. ¿Preparados? 

Coge aire, toma nota y… ¡¡nos vemos en estas increíbles terrazas!! 

Proa 

Imagina lo siguiente: el mar a tus pies, la brisa marina moviendo tu pelo (sí, modo película), lo último en música chill -entre otras- como BSO y tú y tus amigos disfrutando del sol y del verano en una terraza con piscina, copas y cócteles y un ambiente inmejorable. ¿Te ha gustado? Pues esto es Proa. Además, disponen de un riquísimo y elaborado restaurante en el que también podrás disfrutar de todas estas cualidades que acabamos de contarte. ¿Te apuntas? 

terrazas-proa

(Foto: Gastroagencia) 
Passeig del Port, 6, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia |  695 76 74 76

Hotel Balneario Las Arenas 

Sí, habéis leído bien. El conocido y destacado Hotel Las Arenas tiene una espectacular terraza apta para todos los públicos. Repetimos, para todos los públicos. Además, no sólo dispone de una terraza, sino que también puedes disfrutar de la terraza ubicada junto a la piscina. ¿No lo sabías? Pues tomarte en esta irremplazable ubicación un cóctel, refrescos, zumos naturales o aperitivos está al alcance de todos. Y, hablando de todo, no te pierdas cada viernes hasta septiembre, de 20 a 23h, su especial mercado gastronómico La Gran Plaza de entrada gratuita en su jardín central. ¡Nos veremos por allí seguro! 

terrazas-las-arenas

(Foto: Gastroagencia) 
Calle Eugenia Viñes, 22-24, 46011 Valencia | 963 12 06 00

Umbracle Terraza

Las noches de verano tienen este nombre. Sin duda alguna la mejor sala en la que disfrutar tus noches hasta el amanecer. Ambiente único, variedad de música, ubicación extraordinaria y, sobre todo, más que un acierto si lo que buscas es diversión. Un jardín al aire libre de 4.000m2  decorado con un mobiliario lleno de detalles elegantes y esculturas que consigue transmitir sensaciones únicas a sus visitantes en la ‘columna’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Burtal! 

terrazas-umbracle

(Foto: Gastroagencia)
Av. del Professor López Piñero, 5, 46013 Valencia | 671 66 80 00

Meraki Beach Hotel 

Tocar el cielo del verano valenciano es posible gracias a su sky bar. ¡Qué maravilla! A tan sólo 8 minutos de Valencia puedes encontrar este espacio en el que se respira armonía por todas partes. Predominan sus toldos ibicencos y sus camas balinesas, te haces una idea, ¿verdad? Imagínate cómo será que hace escasos días Meraki fue premiado a la innovación turística en la Comunidad Valenciana… Nosotros lo tenemos claro ;). 

terrazas-meraki

(Foto: Meraki)
Passeig Colom, 33, 46137 Playa Puebla de Farnals, Valencia | 960 30 65 65

Brokers Bank Club 

Amigos, las terrazas urbanitas en verano también tienen su encanto. Brokers es el claro ejemplo de ello. Justo abajo del segundo edificio más alto de la ciudad, este diferenciado pub te ofrece atardeceres únicos y noches inolvidables. ¿Quién te dice que una cervecita entre amigos para ponerse al día no acabe en una noche más divertida? ¡Todo en el mismo sitio! Si eres fan absoluto de la ciudad, ¡¡Brokers es tu sitio!! 

terrazas-brokers

(Foto: Brokers) 
4, Av. de França, 46023 València, Valencia | 675 47 05 05 

La Terraza Malabar 

El lugar más transgresor de Veles e Vents. Un concepto diferente e innovador, un lugar de encuentro para disfrutar de una oferta casual y de fusión en un entorno reflejo de la Valencia industrial y dinámica.  Unas vistas privilegiadas de la ciudad, la dársena de la marina, el puerto y la playa de la Malvarrosa. La terraza más amplia de toda la ciudad: la terraza del verano. Música en directo todos los días, tardeo y atardeceres, noches de fiesta y un espacio fresquito y junto al mar para compartir y disfrutar.

(Foto: Malabar)
“Primera planta del edificio Veles e Vents. Terraza Malabar”
Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia | 
677 725 321

Àtic Alameda 

A cargo del chef Nicolás Román, la impresionante terraza del conocido Palau Alameda nos propone varios universos degustativos, vinculados entre ellos pero con diferencias sutiles. Fresco, joven y con carácter. Así es Àtic Bar, la propuesta más casual, en la que el comensal disfrutará de una oferta gastronómica desenfadada y muy interactiva. Àtic Restó es la sorpresa gourmet, un espacio en el que se armonizan vanguardia y tradición y dónde el producto, la técnica y la cocina de mercado serán los reyes. Una carta honesta y de calidad pero atrevida. ¡Un lugar con historia que no te puedes perder! 

terrazas-atic-alameda

(Foto: Palau Alameda)
Carrer de l’Arquitecte Mora, 2, 46010 Valencia | 963 54 51 76