Mercabañal amplía su oferta gastronómica y lúdica para reforzar el terraceo como sello mediterráneo

Mercabañal amplía su oferta gastronómica y lúdica para reforzar el terraceo como sello mediterráneo

Si barajas varios lugares de Valencia donde disfrutar del terraceo y una caña bien tirada, Mercabañal no puede faltar en tu lista. Sus vistas junto al mar acompañan una oferta gastronómica que la convierte en el objetivo perfecto del tardeo.

A través de la iniciativa “Tornem” la esencia del Cabanyal será la protagonista mediante la ampliación de su horario y oferta a precios populares junto con la inclusión de actividades ocio.

Gastronomía típica del Cabayal 

La Cassoleta de titaina, el esgarraet i la mesureta de xipirons en all-i-oli  estarán presentes entre las opciones tradicionales más típicas.

A ellas se le suman otras incorporaciones como las hamburguesas gourmet de N5 Burger Garage, la firma Dulce de Leche con sus dulces argentinos o una gran variedad de montaditos de Tanto Monta. 

Sin duda, un forma perfecta de complementar otras opciones que ya podíamos encontrar como los productos directos de la lonja y mercado del barrio de La Freiduría. Pizza Lab, por otro lado, ofrecerá nuevas pizzas artesanas elaboradas con productos autóctonos. 

Actividades de ocio gratuitas para todas las edades

Entre los objetivos de la propuesta se encuentra reactivar la vida del barrio, así que podremos encontrar sorpresas como por ejemplo:

  • Talleres infantiles
  • Mercados artesanos y navideños
  • Actividades deportivas
  • Exposiciones

Todas las actividades se desarrollaran en este espacio al aire libre de 1.000 metros cuadrados construido con materiales reciclados, contenedores de barcos mercantes y decorado con azulejos de madera.

Terrazas de Mercabañal

La propuesta va acompañada de una ampliación del horario de mañanas, abierto desde las 12:00 los viernes y a partir de las 10:00 los sábados y domingos. Su oferta de tardeo seguirá manteniéndose los jueves desde las 17:00 para que los asistentes puedan disfrutar del sol y las vistas al mar.

Una opción perfecta para incluir en tus planes ¿no crees?