Valencia está que se sale. Este fin de semana está repleto de eventos y encuentros que harán las delicias de los paladares de toda la ciudad. Ya sea con familia o amigos, no os podéis perder toda la gastronomía, música y buen ambiente para disfrutar de un finde diferente, espectacular e inolvidable. Tres días de no parar y pasarlo en grande. ¡Tomad nota porque os váis a divertir!

Amstel Market Valencia

La tercera edición del AMSTEL VALENCIA MARKET llega del 20 al 23 de septiembre con formato renovado. Amstel, única cerveza de marca de gran consumo que se elabora en la Comunitat Valenciana, patrocina este evento como muestra de apoyo a la gastronomía local y para dinamizar las propuestas de ocio en la ciudad. Una cita que reúne a una veintena de food trucks valencianos y entre los que se va a reconocer al mejor. El finalista de Masterchef Toni Carceller será el encargado de poner en valor las recetas clásicas valencianas, haciendo cada mediodía una paella y sirviendo tapas de la terreta, como la titaina o el esgarraet.

El evento se traslada de Viveros al antiguo cauce del Túria, entre el Puente de Las Flores y el de La Exposición. De 12:00 a 00:00 horas puede visitarse la tercera edición de esta feria, de acceso libre, que contará con música ambiente y animaciones para complementar una oferta gastronómica en la que descubrir el toque valenciano dentro de propuestas propias de la ‘street food’.amstel market

Días de Parque

El 22 y 23 de septiembre se celebra en los Jardines de Viveros Días de Parque. Dos jornadas repletas de actividades, con las que, si vas con niños, van hacer de su fin de semana toda una diversión. Talleres, actividades deportivas, zona de juegos… y para coger fuerzas, disfrutad de buena comida con los food trucks que habrán por allí. También los mayores podrán disfrutar el momento con futbolines, videojuegos, pinball… además de una interesante charla para padres con hijos entre 0 y 4 años. El ambiente será animado y habrá buena música en directo, con conciertos y Dj’s profesionales.

Las entradas hay que comprarlas a través de Internet, siendo la recaudación íntegramente destinada a la ONG PayaSOSpital.

Así que ya sabéis, el 22 y 23 de septiembre a partir de las 10:00 h, ¡disfrutad de un fin de semana divertido y solidario!cartel días de parque-septiembre

Feria del Vermut

En Valencia se da la bienvenida al otoño celebrando la segunda edición de la Feria del Vermut, en el Mercado de Tapineria. Tres días en los que se podrá disfrutar de manera itinerante, ya sea de día o anocheciendo, de los mejores vermuts de la ciudad. Esta bebida forma parte de un ritual que se ha mantenido con el paso de los años, y se ha ido extendiendo y perfeccionando. Con esta iniciativa se pretende dar visibilidad y promocionar el momento vermut, ya sea antes de comer o de cenar.

Si sois muy de vermut, este es vuestro evento. Tomad nota: del 21 al 23 de septiembre en el Mercado de Tapineria. Un buen plan servido en bandeja de plata.segunda edición feria del vermut valencia

Ya estáis enterados de los mejores planes que Valencia nos tiene preparados. ¿Os los vais a perder? ¡Nosotros no!