¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Mahou, Playmobil y Santa Claus

¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Mahou, Playmobil y Santa Claus

El invierno se acerca a la ciudad y aparecen nuevos planes para disfrutarlo. Si no sabes que hacer este fin de semana sigue leyendo.

Mercat mahou

Tras el éxito de la anterior edición en el Mercado de Colón, Mercata vuelve a Valencia el sábado 15 para llenar de sabor el atípico Convent Carmen. Mercata Mahou nos trae . Una innovadora experiencia con la que disfrutar de propuestas culinarias con un toque diferente, acompañadas de distintas gamas de cerveza Mahou, en la que tampoco faltarán la música y otras actividades de ocio.

Desde las 12:00 hr y hasta las 17:00, el público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, en la que se combinan las tapas tradicionales con otras de vanguardia.

mercata-mahou

La exposición de Playmobil más grande de la Historia en la Comunidad Valenciana

Un total de 1.700m2 expositivos y de mercado de coleccionismo acogerán en Torrent, a partir del este jueves 13 de diciembre, el mayor evento gratuito de Playmobil que se haya hecho hasta el momento en la Comunidad Valenciana.

Podrás disfrutar de 14 grandes dioramas de las más diversas temáticas, donde se incluirán algunos de las fiestas tradicionales de Torrent y la Comunidad Valenciana en general. También la vuelta ciclista a España (ambientada en los años 70), los reinos de la Tierra Media, una ciudad en la Revolución Industrial, los Tercios Viejos, el Lejano Oeste, comparsas de Moros y Cristianos o incluso la representación de una Falla con todos sus personajes.

Además, en el exterior del recinto se montará una carpa con diversas actividades para la familia, lo que será un aliciente más para la visita y permitirá poder pasar un día entero disfrutando de un espectáculo sin precedentes.

EXPOSICIÓN-DE-PLAYMOBIL

Merienda con Santa Claus en Hard Rock Café

Papá Noel ha hecho un hueco en su apretada agenda para conocer a todos los niños de Valencia con una merienda especial en Hard Rock Cafe Valencia, el local más rockero y auténtico de comida americana de la ciudad. Desde las 17:30 de la tarde, los más pequeños de la casa podrán vivir una experiencia única conociendo a Papá Noel y entregándole sus cartas para estas navidades.

¡Las plazas son limitadas y solo se podrá entrar con reserva previa! La merienda incluye la famosa Skillet Cookie a compartir + 2 tazas de chocolate caliente o vino caliente para los más atrevidos.

MERIENDA-CON-SANTA-CLAUS-EN-HARD-ROCK-CAFÉ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *