¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Risas, vinilos y carreras

¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Risas, vinilos y carreras

La Navidad está en Valencia. ¡Apúntate a todos los planes! Sigue leyendo para saber qué hacer este fin de semana y disfrutar al máximo de las fiestas.

La Nadalenca en la Plaza de Toros de Valencia

La Nadalenca llega por primera vez a la ciudad y su éxito está siendo rotundo. Durante todo el mes de diciembre ha estado ofreciéndonos diferentes actividades y eventos que han hecho a la gente querer salir a la calle y empaparse de un ambiente navideño y alegre.

La primera semana del mes ya os hablamos de su famoso Christmas Market que tuvo una acogida muy grande. Y ahora, nos trae un plan perfecto para los verdaderos amantes del humor ya que ha preparado un programa de monólogos con los que no podréis para de reíros:

  • 27 de diciembre: Enrique San Francisco / Miki Dkai
  • 30 de diciembre: José Corbacho

Además, la música también tendrá su momento porque La Nadalenca se ha encargado de preparar dos grandes actuaciones. El día 28 los Mojinos Escozios finalizarán su gira en la Plaza de Toros y el 29 llegará el tributo a Bruce Springsteen de la mano de Manel Fuentes & The Spring´s Team Band.

¡Acércate al centro y disfruta de estas fantásticas actividades!

la-nadalenca

 Disco Mercado: sábado de vinilos en la barraca

Vitamin Collective, un grupo de cuatro selectors muy vinculados a la escena underground local que desde hace un año unieron fuerzas para pinchar vinilos de música de baile, normalmente disco, soul, funk y otras músicas negras han creado Disco Mercado, una iniciativa con el objetivo de pasar un sábado entre amigos, con mucha música por medio y algo más.

Este sábado 29 podréis disfrutar de un mercado de vinilos que no se quedará en una simple compra-venta sino que busca favorecer también el intercambio, el descubrimiento y la retroalimentación entre aquellos que asistan.

Habrá música en directo y también espacios dedicados a la moda y a la fotografía.

La cita empezará a mediodía en la Calle Camí Aguilar de Alboraia y se alargará hasta el atardecer.

disco-mercado

San Silvestre 2018

Un año más se celebra la famosa y divertidísima carrera San Silvestre, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, que tiene lugar en Valencia para despedir el año.

La XXXV San Silvestre Popular Valenciana se iniciará el domingo 30 de diciembre a las 20:00h en la calle Xàtiva frente a la Estación del Norte. Se trata de la última prueba de calendario anual de la Ciudad del Running, y también la más divertida. Esta actividad se celebra desde 1983 para conmemorar las fiestas navideñas y el fin de año de una forma original ya que los participantes acuden disfrazados y caracterizados.

La San Silvestre Popular Valenciana cuenta con un recorrido de 5.300 metros por el centro histórico de la ciudad. Como hemos dicho, se inicia en la calle Xátiva y tiene la meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Si queréis participar todavía podéis inscribiros en  las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el día 30.

san-silvestre

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *