¿Buscas un plan para este fin de semana? Comida, música y risas se juntan en la ciudad para ofrecerte una agenda de ocio completa. Sigue leyendo para descubrirlo.

Nueva edición de Turia Gastro-Urbana

Una vez más, se celebra en Valencia la cita gastronómica impulsada por Cerveza Turia. Hasta 24 restaurantes se han sumado a esta ruta que este año lleva como lema “Varietats de l’horta” por lo que los locales participantes en el evento tendrán que confeccionar menús a partir de diferentes variedades de l’horta, todas ellas con una larga historia en el cultivo tradicional.

El objetivo de esta ruta gastronómica es divulgar e impulsar los productos de proximidad y de temporada recuperando variedades autóctonas para evitar que caigan en el olvido, volviendo a traer su sabor a las cocinas valencianas.

Podrás saborear platos como Milhojas de berenjena de Gandía y queso picante, sardina ahumada premium sobre cama de tomate del Perelló, pato al Tucupi con salteado de espinacas frescas o arroz meloso de costillas y coliflor.

Consulta toda la información que necesites aquí.

Turia-GastroUrbana

La vida moderna en la Fonteta

Las risas llegan a la ciudad de la mano de los humoristas David Broncano, Quequé e Ignatius.

La vida moderna empezó como un programa de radio en la Ser y su éxito ha sido tal que se ha trasladado a una gira nacional por diferentes teatros y localizaciones.

Este sábado 17 de noviembre el Pabellón de la Fonteta de Sant Lluis (Avenida Hermanos Maristas, 16. valencia) acogerá el LVM “La Vida Moderna Live Show”, a partir de las 21.00 hasta las 00.00 horas, aproximadamente.

Saca ya tu entrada para este fantástico y desternillante show.

la-vida-moderna

Despedida de La Raíz                                                                                                                                  

Hace unos meses el mítico grupo La Raíz anunció que su última gira llamada “Nos volveremos a ver” tendría su último concierto en Valencia, un último concierto que se prevé histórico y muy emotivo ya que supone el fin de su carrera tras 12 años.

La Raíz revolucionaron desde la independencia el panorama alternativo de España con cinco trabajos grabados, un disco en directo y quince países defendiendo su mensaje.

Las entradas salieron hace dos meses y se agotaron al momento lo que significa que 18.000 personas podrán disfrutar este sábado 17 de un único e irrepetible concierto.

la-raíz