Si no tienes planes para este fin de semana no te vayas muy lejos porque Valencia presenta unos días muy apetecibles. 

5º Reto del maridaje de la DO Valencia: Vinos, tapas y humor

Una copa de #vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3€. Con esta atractiva oferta arranca el 5º Reto del Maridaje, organizado por el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia.

A esta nueva edición se suman más de 35 restaurantes de los barrios más de moda de Valencia: Ruzafa-Cánovas, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía valenciana del 19 al 2 de diciembre. Infórmate de todos los detalles aquí.

Como novedad, este año, Bob Collins y Rafa Alarcón protagonizarán de forma amena y divertida diferentes sesiones maridadas con vino, tapas y muchas risas.  Los restaurantes que participan en las catas con chispa son:

  • 21 nov a las 20h- BIRRA AND BLUES.
  • 22 nov a las 19,45h- DOÑA PETRONA
  • 23 nov a las 20h – DE CALLE
  • 24 nov a las 21h – LA PESETA
  • 29 nov a las 20h – PALAU ALAMEDA
  • 30 nov a las 20h – COLMADO DE LA LOLA.

Con este 5º Reto del Maridaje, la DO Valencia pretender continuar fomentando el conocimiento y el consumo (siempre moderado) de sus vinos, maridados con diferentes tapas. ¡Unas combinaciones exquisitas!

catas-con-chispa

Festival La Cabina 2018

El miércoles, 14 de noviembre  se inauguró la XI edición de La Cabina Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia en el Palau de la Música El miércoles, 14 de noviembre  se inauguró la XI edición de La Cabina Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia en el Palau de la Música. Un plan que no te puedes perder si eres un verdadero amante del cine.

La Cabina es una Festival Internacional de Mediometrajes consolidado como el festival de cine de referencia en España y Europa exclusivo en este formato. Este año,  ha batido el récord de mediometrajes recibidos, con más de quinientas producciones para participar en sus secciones de competición.

Aún estás a tiempo de disfrutar La Cabina Festival puesto que acaba el día 24 de noviembre.

la-cabina

Il Flea Market                                                                                                                                             

La asociación il Quartiere organizael domingo 25 de noviembre una nueva edición de il Market – El flea market de Valencia. El horario de il Market será de 11:00 a 19:30h y la entrada es gratuita. il Market es un mercado de segunda mano al estilo flea market que ofrece un espacio de compra-venta para particulares, para que todas aquellas personas puedan darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan. Una oportunidad perfecta para vender cachivaches, libros o ropa que tengas en casa y que no utilices, apostando por el consumo responsable.

Además, podrás disfrutar de iniciativas como talleres de reciclaje o customización de ropa (upcycling), conciertos, recitales de poesía, charlas sobre temas sociales que nos preocupan, exhibiciones de danza… En definitiva, un domingo especial para todos los públicos.

il-flea-market