¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Música en La Fábrica de Hielo y visita nocturna

¿Qué hacemos este fin de semana en Valencia? Música en La Fábrica de Hielo y visita nocturna

Música en La Fábrica de Hielo

Por si no lo sabes, La Fábrica de Hielo es un espacio creativo ubicado en la Playa del Cabañal dedicado a la difusión artística. Y este fin de semana se llenará de eventos de música en directo que no te puedes perder.

El viernes 16, podrás disfrutar de “Vesprades musicals” desde las 19:00 a las 00:00 horas de Izan Paul Dj Set. Cinco horas de música de los géneros psychedelia y space con entrada gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

El sábado 17, tendremos música en vivo con el grupo de rock Bandidos a las 20:00 horas. Se trata de un dúo con guitarra eléctrica bombo, pedal loop, armónicas y voz. Un planazo con entrada libre si eres un auténtico rockero.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo 18 vas a poder bailar como en un tablao con el flamenco fusión de Carlos Fernández Trío a las 20:00 horas. Se trata de música instrumental basada en la guitarra española pero fusionado con un amplio abanico de estilos que van desde el swing hasta el bolero, pasando por la rumba o el blues, siempre con un marcado sonido español. Le acompañan Álex Quevedo, al bajo, y Miguel Balaguer, a la percusión. El mejor flamenco con entrada gratuita.

Mitos y leyendas a la luna de Valencia

Este viernes 16 de agosto vas a tener la oportunidad de sorprenderte y conocer de nuevo la ciudad de Valencia con la ruta “Mitos y leyendas a la luna de Valencia”, una visita guiada nocturna que permite descubrir todos los secretos y curiosidades de la capital de la terreta.

Valencia es una ciudad con muchos años de historia y cada calle, cada plaza y cada esquina esconde su mito, su leyenda o su misterio. Por eso, esta visita guiada que se realiza por el centro histórico te va a permitir conocer esa parte de la ciudad que no viene escrita en las guías, la que solo conocen los más sabios, la que pasa de abuelos a padres, y de padres a hijos.

Y lo más sorprendente de esta ruta, que es de noche. Algo que aumenta el misterio y la emoción a la hora de recorrer calles y callejones y conocer las historias del casco antiguo de la Valencia más nocturna.

Vas a poder descubrir desde las cosas que pasaron en la Catedral, la Lonja de la Seda, el Mercado Central, y mucho más.

El precio de esta visita es de 10€ por persona y gratis para los niños de hasta 12 años. El punto de partido y, en consecuencia, el lugar de encuentro es el Ayuntamiento de Valencia, justo debajo de su balcón, a tan solo 5 minutos de la Estación del Norte, a las 20:30 horas.

Para realizar las reservas de la ruta puedes escribir un correo a info@descubrevalencia.es  o llamar al 610622998.